Nacho Martinez Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 Me explico........... Estoy a punto de pedir un 2.0 TDI, y pensaba montar el DSG. Los 140cv de este motor, creo que me van a parecer "algo flojos", no busco polémica, ya que vengo de un TDI150. Es factible reprogramar un 2.0DTI140...para sacarle algun cv mas...con el DSG? Me preocupa el par motor. No ´se si aumentandolo, luego el DSG dara problemas..... Gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues en principio el DSG tienen un límite de par que si te pasas te lo puedes cargar, lo mismo que Multitronic. En coches con un par respetable se monta Tiptronic, que es una caja tradicional. No se decirte los valores, pero en algún documento de la caja de cambios lo he leído. En cualquier caso, por mucho que potencies el 2.0 no creo que sobrepases los valores del cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 hombre, puede que con el par pues...pero no olvides que es un cambio semi automatico, es un cambio convencional con un doble embrague flotante pero si vienes del 150...me parece a mi...que vas a notar cambios, y "tirones" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 De momento el problema para preparar un TDI con DSG es, como bien decis, el par máximo que puede soportar el DSG el cual tengo entendido que es de 360 Nm. Todas las preparaciones fiables existentes en el mercado sólo lo ofrecen para el cambio manual y llegan mas o menos a dar 176 cv y 400 Nm!!. No obstante hay rumores que el preparador alemán MTM esta probando desde hace unos meses una repro en un DSG y que de momento responde bien...supongo que en breve tendremos más noticias... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho Martinez Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 hombre, puede que con el par pues...pero no olvides que es un cambio semi automatico, es un cambio convencional con un doble embrague flotante pero si vienes del 150...me parece a mi...que vas a notar cambios, y "tirones" que quieres decir con lo de "tirones"?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho Martinez Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 De todas formas, hace poco vi una prueba de un Octavia con DSG y el 2.0TDi...ue daba en banco 40NM Yo tambien habia leido lo de los 35NM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 De todas formas, hace poco vi una prueba de un Octavia con DSG y el 2.0TDi...ue daba en banco 40NM Yo tambien habia leido lo de los 35NM Ahí lo has dicho!!!!! supongo q los valores serán algo más...pero mejor esperarse algo para q primero lo hagan otros, y cuando veas cómo les va..pos entonces decide.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 y si te lo compras sin dsg?? asi no tienes ese handicap no se loimportante que es el dsg para ti pero si quieres chicha...la verdad que despues del tdi 150(que es una bomba, tu bien lo sabras) eso "140cv" te pareceran perezosos, creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.