tonicobreti Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola,pues el martes fui a preguntar al conce a recambios sobre los emblemas s-line y de paso le lance la pregunta de si me pide el coche aceite cual utilizar para ir tanteando el precio que me esperará tarde o temprano y hacerme una idea. Mi asombro llega cuando me diceque son unos 33€ la botella de 1L pero esta vez me la regala y me trae tambien para tenerla guardada en el coche una funda con velcros y viene con unos guantes.Pues mira eso que me ahorro y si no hubiese querido no me lo da. :crying_anim: Responder
Necc Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Qué suerte has tenido. Vaya robo, 33€, esa botella vale menos de la mitad. LA MISMA. Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Un Kit igualito a ese lo compré yo hace unos meses en Tartiere Auto (Oviedo) y no llegó a los 20 € ya que lo tenían de oferta. Aún así menudo robo Responder
asturvalenciano Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Esto va con cada concesionario. A mi ese kit me lo reglaron a la entrega de coche. Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Qué suerte has tenido. Vaya robo, 33€, esa botella vale menos de la mitad. LA MISMA. Menos de la 1/3 parte diria yo, que ladr.... estos del conce.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.