novaliche Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas compañeros, mi duda es la siguiente, yo no tengo coming/living home en el coche, ni de serie ni nada, pero se podria con el vag com activar? para que cuando cerraras el coche se quedaran los antinieblas encendidos un tiempo al igual que cuando lo abres?¿ Haber si alguien me echa una mano. mi coche es un a3del 2007. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas compañeros, mi duda es la siguiente, yo no tengo coming/living home en el coche, ni de serie ni nada, pero se podria con el vag com activar? para que cuando cerraras el coche se quedaran los antinieblas encendidos un tiempo al igual que cuando lo abres?¿ Haber si alguien me echa una mano. mi coche es un a3del 2007. un saludo y gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.