Solotdi© Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 un ford focus al que no le luce el piloto de la marcha atras,falta grave 2.3.2 "el vehiculo solo puede circular del taller para reparar la averia y pasar la inspeccion" me han jodido la semana santa por una p*** bombila de marcha atras. ¿creeis que han aplicado bien la restriccion de no poder circular o realmente no es asi? yo lo veo bastante exagerado. saludos. Responder
carlitos46 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo lo veo muy exagerado, no tenias una bombilla ahi para habersela puesto delante de ellos y que te la hubiesen pasado?? un saludo carlitos46 Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Exageradisimo...Lo que si podrias haber hecho,hablandolo previamente con el de la itv, es ir a buscar ua bombilla,cambiarla delante del menda,y que te hubiese dado el certififcado... Un saludo.Portugues. Responder
zx81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Si te sirve de consuelo, el otro día llevé el Panda de la ofi a pasarla y me hicieron lo mismo por llevar el cristal del retrovisor externo roto, falta grave gravísima y vehículo solo apto para ir al taller. Hay tontos en todos lados, qué le vamos a hacer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.