cesardeluxe Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 He comprobado que después de pegar un acelerón fuerte, éste no reacciona a las revoluciones, y una vez en primera ya no sube de ahi... Si llevo el coche a un regimen normal, sin revolucionarlo a mas de 4500 no pasa nada... pero si le exijo un poco, no falla se queda ahi. Una vez ocurrido ésto, apagando y volciendo a arrancar se soluciona por completo... He pasado el vag y no hay errores. Responder
dragon88 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 no fuiste tu el que estuvo tocando algo del cambio con el vagcom? prueba a poner los parametros antiguos Responder
cesardeluxe Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ya, eso lo hace desde un par de meses, cuando aún no había tocado lo del cambio. Pero hoy he detectado la razón de por qué lo hace. Solo me ha sucedido 3 veces. Pero acojona! Ya sabes que las bromas del automático son de 2000 clavos Responder
Pebeto Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Puede ser la caja de valvulas de correderas que tengas una electrovalvula dañada o sucia, o tambien el sensor de velocidad, que este haciendo un falso contacto, en mi caso tuve problema con el sensor de velocidad que me hacia los cambios retardados y con golpe. Responder
ivia3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 pues mira ante todo el nivel y el estado del aceite..tiene que estar ok.ni alto ni bajo.sino el convertidor d par cuando la bomba mete presion mete aire,y la caja de valvulas no funciona correctamente.ademas tiene logica por todo lo que comentas..osea que cuando aceleras(la bomba mete presion)y puede que tome aire... Responder
davidcsbn Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 He comprobado que después de pegar un acelerón fuerte, éste no reacciona a las revoluciones, y una vez en primera ya no sube de ahi... Si llevo el coche a un regimen normal, sin revolucionarlo a mas de 4500 no pasa nada... pero si le exijo un poco, no falla se queda ahi. Una vez ocurrido ésto, apagando y volciendo a arrancar se soluciona por completo... He pasado el vag y no hay errores. Hola, si se soluciona parando el motor y volviendo a arrancar deberia registrarse un fallo, puedes pasarle el vag com cuando te da el fallo y antes de parar el motor; también es útil leer los bloques de medición mientras el coche circula (con la ayuda de alguien),los valores normales están en el elsawin (almenos los del tiptronic de 5 marchas) Saludos Responder
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