chulebombero Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pues mis centradores estan hechos a medida, me los hizo el kismo que reparo las ruedas y sigue igual VIBRANDO Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 no es por nada pero a veces me sorprendo de lo que leo.los centradores son eso:CENTRADORES¡¡¡¡ sirven para centrar las llantas y evitar vibraciones.y no lo contrario.todas las llantas que no sean replicas por lo general llevan centradores,como por ejemplo las "poco" conocidas:BBS,OZ,SPEEDLINE,KESKIN....ASI que empezar a buscar el problema por otro lado,o mirar si los centradores que montais son los correctos.por que yo los llevo de aluminio y de plastico en varios coches y 0 problemas,y cuando vibra a esas velocidades suele ser de un mal equilibrado. :ranting2: Responder
javiervcia Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Pues yo estoy en ese caso ahora Tengo A8 D3 y con llanta original y me gustaría cambiarla por una original pero del A8 D4 Me han confirmado que vale pero necesito centradores Las llantas me gustan pero no quiero problemas.. para eso me quedo como estoy Que os parece? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Yo llevo centradores de plástico en el allroad hace 6 años y no hay ni un leve rumor ni vibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Yo llevo centradores de plástico en el allroad hace 6 años y no hay ni un leve rumor ni vibrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.