invitado17 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Buenas. Sigo pensando en cambiar de llantas y las que me gustan me las ofrecen con centradores de 66,6 a 57,1 que lleva mi B7. ¿Qué experiencias tenéis de los centradores??? Vibraciones??? ¿Será mejor buscarlas en el buje original??? Saludos Responder
xavi10 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 yo te los desaconsejo firmemente! en mi avant me dieron unos dolores de cabeza tremendos, hasta que averigue que eran los centradores. si puedes elegir otra opcion mejor.... tu mismo sds Responder
invitado17 Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Teniendo en cuenta que llevamos el mismo modelo de coche tengo muy presente tu consejo y tu experiencia anterior. Gracias A ver si alguien más comenta que tal le ha ido. Responder
taras bulba Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Yo hace 2 meses que los llevo, con llanta réplica (autostil) y sin problema... tomo las curvas como si fuera sobre railes y de vibraciones nada de nada de nada de nada. Si la llantas son buenas y el montador de neumáticos también, sin problema! Responder
xavi10 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 (editado) A ver montar unas llantas no tienen mucho secreto, son 5 tornillos...en el avant (cito lo que me dijo el mecanico) con la sline dan problemas los centradores pues la Tara de precarga que lleva la amortiguacion de atras para soportar cargas hace que el coche se vuelva algo mas reboton cuando va vacio, y con los centradores se traduce en una vibracion, como una temblequeo muy muy muy molesto.... por este motivo si haces mucha autopista en vacio (ocasi) si taquean las ruedas traseras..... en fin que si tienes otra opcion....tu mismo, espero no te veas como me vi yo, con unas llantas + neumaticos nuevos que tuve que vender casi regaladas pues no consegui quitarle la vibracion. Ahora llevo las mismas llantas, con peores neumaticos (los otros eran pirelli) pero para buje 57 sin centradores y el coche va de fabula. saludos Editado 2 de Abril del 2010 por xavi10 Responder
taras bulba Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 El motivo de montar centradores es asegurar que no se producen vibraciones en el buje por diferencia de diámetros... si los centradores son 1mm más pequeños en cualquiera de sus apoyos ya tienes las vibraciones. Mi recomendación: Si encuentras las llantas con tu buje mejor, en caso contrario, busca las que te gustan y luego un buen montador de neumáticos que sepa lo que hace. Yo llevo suspensión Sport (quattro) y en vacío no he notado vibraciones <150km/h, más arriba no he llegado, pero mi montador es bueno, de toda la vida. Espero que te hayamos entre los dos aclarado tus dudas, pero piensa que cada coche puede comportarse de forma distinta con mismas ruedas. Responder
invitado17 Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias por vuestros consejos. Creo que buscaré las llantas con el buje correcto, para evitar problemas. Saludos Responder
chulebombero Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 A ver montar unas llantas no tienen mucho secreto, son 5 tornillos...en el avant (cito lo que me dijo el mecanico) con la sline dan problemas los centradores pues la Tara de precarga que lleva la amortiguacion de atras para soportar cargas hace que el coche se vuelva algo mas reboton cuando va vacio, y con los centradores se traduce en una vibracion, como una temblequeo muy muy muy molesto.... por este motivo si haces mucha autopista en vacio (ocasi) si taquean las ruedas traseras..... en fin que si tienes otra opcion....tu mismo, espero no te veas como me vi yo, con unas llantas + neumaticos nuevos que tuve que vender casi regaladas pues no consegui quitarle la vibracion. Ahora llevo las mismas llantas, con peores neumaticos (los otros eran pirelli) pero para buje 57 sin centradores y el coche va de fabula. saludos A ver si contigo veo la luz....tengo el mismo problema, el mio es avant es un a4 no s-line pero traccion quattro, te cuento resulta que cambie de llantas a unas de 2º mano pero no eran originales y me hicieron falta unos centradores, una vez puesto eso temblaba la o**** a aprtit de 100/140, bueno pues segun me dicen en principio que las llantas estan muy mal pues a repararlas, despues de repararlas eso sigue igual con lo que me comentan que los neumaticos estan un poco mal sobre todo los delanteros(y claro meter 4 neumaticos pues es un paston mas) con lo que solo cambio los 2 delanteros, pero eso sigue igual. La velocidad sobretodo en ciudad debuty pero cuando cojo carretra y el marcador se aproxima a 110 me hechoi a temblar Te pasaba eso??????? Gracias Responder
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 A ver montar unas llantas no tienen mucho secreto, son 5 tornillos...en el avant (cito lo que me dijo el mecanico) con la sline dan problemas los centradores pues la Tara de precarga que lleva la amortiguacion de atras para soportar cargas hace que el coche se vuelva algo mas reboton cuando va vacio, y con los centradores se traduce en una vibracion, como una temblequeo muy muy muy molesto.... por este motivo si haces mucha autopista en vacio (ocasi) si taquean las ruedas traseras..... en fin que si tienes otra opcion....tu mismo, espero no te veas como me vi yo, con unas llantas + neumaticos nuevos que tuve que vender casi regaladas pues no consegui quitarle la vibracion. Ahora llevo las mismas llantas, con peores neumaticos (los otros eran pirelli) pero para buje 57 sin centradores y el coche va de fabula. saludos A ver si contigo veo la luz....tengo el mismo problema, el mio es avant es un a4 no s-line pero traccion quattro, te cuento resulta que cambie de llantas a unas de 2º mano pero no eran originales y me hicieron falta unos centradores, una vez puesto eso temblaba la o**** a aprtit de 100/140, bueno pues segun me dicen en principio que las llantas estan muy mal pues a repararlas, despues de repararlas eso sigue igual con lo que me comentan que los neumaticos estan un poco mal sobre todo los delanteros(y claro meter 4 neumaticos pues es un paston mas) con lo que solo cambio los 2 delanteros, pero eso sigue igual. La velocidad sobretodo en ciudad debuty pero cuando cojo carretra y el marcador se aproxima a 110 me hechoi a temblar Te pasaba eso??????? Gracias me pasaba exactamente eso.... Yo hice la comprobacion fisica. Mi padre tiene dos talleres, y resulta que un mecanico tiene un B6 con las rs6 en 18". Bien, pues me puse sus neumaticos con mis llantas y VIBRABAN!! Y sus neumas tenias mas de 20.000km. Con lo cual eran las llantas. Consegui cambiarlas por otras en 19" pero tambien con centradores y tambien me vibraban las otras....conclusion: CENTRADORES=PROBLEMAS. Ahora llevo 19 para buje 57,1 y perfectas!! tienes dos opciones, o probar con unos centradores de aluminio (opcion barata), o vender esas llantas y comprarte otras. No es que las llantas esten mal, no estas engañanado a nadie, es que segun la tara de la suspension en los avant dan muchisimos problemas. Suerte Responder
chulebombero Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Pufffffffffffffffffff, pues la verfdad es que me alegra y me descoloca, porque ahora estoy pelao Bueno a comerme el tarro y ver como lo hago Muchassssssssssssssssssssssssss gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 8 años con centradores en el 80 tdi y nunca me dieron problemas, puedes montarlos con confianza. s2. Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pufffffffffffffffffff, pues la verfdad es que me alegra y me descoloca, porque ahora estoy pelaoBueno a comerme el tarro y ver como lo hago Muchassssssssssssssssssssssssss gracias de ná!!!!!! sds Responder
Berlinés Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Que te los haga de acero un tornero que te clava las medidas y va perfecto, ni vibraciones ni nada. Mi b7 lleva esos anillos. Responder
avant130 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Mi experiencia con este tema, 7 años con mi anterior Golf III, con centradores y cero problemas. Hace poco monté unas replicas S5 a mi audi A4, con neumáticos nuevos y sobre los 140 Km, a temblar..... Empecé a hacer pruebas: sacar separadores , volver a equilibrar neumáticos, etc.. y todo igual hasta que un dia me puse a medir con el pie de Rey el centrador, y la sorpresa fué que faltava unos 0,4 milímetros, imaginaros que miseria, los centradores marcaban 57,1 x 66,6, pero lo cierto es que la realidad son 57,1 x 66,2 y eso es lo que me JODIA. los sustituí por otros que marcan 57,1 x 77, 1 ( que la realidad es 66.6 aprox.) y todo perfecto, de hecho, este segundo centrador, queda encajado a la perfección en la llanta, sin caerse, cosa que ya quiere decir que la medida es la correcta. Deciros que llevo separadores ( 5mm delante y 12mm detras ), y ningun tipo de vibración. S2. :ranting2: Responder
taras bulba Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 la sorpresa fué que faltava unos 0,4 milímetros, imaginaros que miseria, los centradores marcaban 57,1 x 66,6, pero lo cierto es que la realidad son 57,1 x 66,2 y eso es lo que me JODIA Ya lo dije antes si no son la medida=problemas, pero si son correctos 0 problemas! para ESO están!!! Responder
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