Quique R Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Muy buenas amigos... El otro dia estuve preguntando por poner el navegador a posteriori (con opción DVD, TDT), poner luces leds en maletero, matricula e interior y ampliar el sensor de parking delantero y esto fue lo que me contestaron.. Bombillas leds a 15 euros El precio del pack compuesto por interface multimedia + navegador nav&go 2010 sería de 1097 € (Esta opción sería la más recomendada para aprovechar su pantalla actual de 6.5") El precio de la opción de TDT sería de 539 € El precio de la opción de DVD sería de 278 € La ampliación a los sensores de aparcamiento delanteros tendría un coste de 939 € (también se vería un gráfico en la pantalla) Todos los precios incluyen instalación, I.V.A, codificación y no darían error ninguno en su coche. Por si os interesa... Saludos Editado 1 de Abril del 2010 por Quique R Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Lo que pone Quique lo pregunto en Stagemotion Sevilla. Saludos Responder
Quique R Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Lo que pone Quique lo pregunto en Stagemotion Sevilla. Saludos Sí, en StageMotion en Dos Hermanas (Sevilla).. aunque imagino que los precios serán los mismos en cualquier sucursal.. Lo que no sé es si se pierde la garantia de dos años por poner extras a posteriori.. Saludos Responder
HeavyRain Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 A mi lo que me podria interesar, es poner el TDT ya que el coche me viene con navegador plus, pero no me venia opcion en el configurador para poner TV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.