chupilerei Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Hola, tengo una duda para los que teneis bixenon en el restyling, cuando arrancais y poneis las luces ¿hacen un autochequeo los faros?, vamos que si bajan y luego suben, juraria que el mio no, se quedan fijas, aunque supongo que si hubiera algun fallo se encendria el testigo de regulacion automatica, de todos modos tenia pensado acercarme por el conce a ver que me dicen que para eso esta en garantia (hace dos dias na mas que lo tengo), aunque antes queria saber las opiniones de los maestros ;-) Gracias Editado 1 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
chupilerei Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 bueno, error de principiante jeje, resulta que tenia el conmutador de luces en 0 y no en auto, de modo que cuando arrancaba los faros si hacian el reglaje solo que no lo veia porque estaban las luces apagadas, he probado a arrancar con las luces en auto y ya he visto el barrido que hacen las luces de abajo a arriba, por cierto que me ha sorprendido comprobar que el coming/leaving home lo hace con los antinieblas y los leds, y no con los xenon, juraria que he visto algun a3 al que se le encendian los xenon al abrirlo con el mando Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pero tienes el boton dado para que te lo haga? Un saludo. Responder
chupilerei Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) a que boton te refieres? los xenon no llevan boton de regulacion, lo hacen automaticamente, y si te refieres al coming/leaving home, en los nuevos ya no viene con boton tampoco, se configura a través del fis Un saludo Editado 1 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Y lo tienes configurado en el fis? Un saludo. Responder
chupilerei Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 si si lo tengo configurado, pero no puedes configurar que luces se encienden, solo activarlo o desactivarlo, en mi caso lo tengo activado y se me encienden los leds y los antinieblas Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Lo habran cambiado en el RES. Yo lo llevo en mi coche pero no lo uso. Un saludo. Responder
ANGEL KZ Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) el mio lo hace como el tuyo, sin precuparte el sistema es automatico tranquilo ok mi coche ,un a3 sline 2 tdi 140 cv quattro negro perla Editado 1 de Abril del 2010 por ANGEL KZ Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas. Pues yo tengo el restyling y el coming me lo hace con los xenon. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.