Jump to content

regulacion xenon


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda para los que teneis bixenon en el restyling, cuando arrancais y poneis las luces ¿hacen un autochequeo los faros?, vamos que si bajan y luego suben, juraria que el mio no, se quedan fijas, aunque supongo que si hubiera algun fallo se encendria el testigo de regulacion automatica, de todos modos tenia pensado acercarme por el conce a ver que me dicen que para eso esta en garantia (hace dos dias na mas que lo tengo), aunque antes queria saber las opiniones de los maestros ;-)

Gracias

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, error de principiante jeje, resulta que tenia el conmutador de luces en 0 y no en auto, de modo que cuando arrancaba los faros si hacian el reglaje solo que no lo veia porque estaban las luces apagadas, he probado a arrancar con las luces en auto y ya he visto el barrido que hacen las luces de abajo a arriba, por cierto que me ha sorprendido comprobar que el coming/leaving home lo hace con los antinieblas y los leds, y no con los xenon, juraria que he visto algun a3 al que se le encendian los xenon al abrirlo con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que boton te refieres? los xenon no llevan boton de regulacion, lo hacen automaticamente, y si te refieres al coming/leaving home, en los nuevos ya no viene con boton tampoco, se configura a través del fis

Un saludo

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.