alealm Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola companeros. me preguntaba si existe al posibilidad con el VAG de aumentar la intensidad de la luz del cuadro/FIS del A4 B6; espero me digais algo Slds y gracias Responder
alex82 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola companeros. me preguntaba si existe al posibilidad con el VAG de aumentar la intensidad de la luz del cuadro/FIS del A4 B6; espero me digais algo Slds y gracias hola, yo tengo un b8 y por la noche cuando enciendo el coche se queda con mucha intensidad y a las 3 segundos vuelve a su intensidad normal. no sabia que se puede modificar. me interesa para comentarlo en el foro b8 Responder
Navassenc Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pos en el b6 ,le das a la tecla de + ó - que hay debajo del reloj y verás como funciona.S2 Responder
Meniketti Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Efectivamente,con la tecla de - y + puedes regularle la intensidad tanto del cuadro como de la consola central,por lo menos en los B6 Responder
karpero Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 En 2/4/2010 a las 8:55, Meniketti dijo: Efectivamente,con la tecla de - y + puedes regularle la intensidad tanto del cuadro como de la consola central,por lo menos en los B6 Hola tengo un B6 y no puedo regular la intensidad con el botón del + o -, sabéis porque puede ser? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En 25/10/2020 a las 11:33, karpero dijo: Hola tengo un B6 y no puedo regular la intensidad con el botón del + o -, sabéis porque puede ser? Gracias Hola, si mantienes pulsado no hace nada¿? Responder
karpero Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 Vale, ahora si, ya funciona, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.