Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos tengo una duda de un amigo y quiere saber si valen las llantas del b8 al b7.

se ha comprado un a4 b7 3.0 tdi quattro automatico segunda mano y le viene unas de 16" y quiere ponerle unas 245 45 18 de 8.

gracias un saludo.

• 4 meses más tarde...
Publicado

A mi me ocurre lo mismo, tengo en venta las llantas de serie de mi A4 b8 y muchos están interesados pero les digo que no le valen...

¿dónde podría conseguir estos centradores? ¿algún sitio en Sevilla?

Publicado (editado)

Hola, yo le tengo puesto a mi b7 las del b8, pero necesita centradores y como no es para jugársela y comprar unos de plástico me los hizo un tornero artesano en acero y al milímetro, perfectas, los 4 anillos te salen unos 80€. En Sevilla llégate al Polígono de Sevilla Este.

post-23935-1282313915.jpg

Editado por Berlinés
Publicado

El buje del A4 B7 es de 57'1 mm. LLANTAS A4 B8 + CENTRADORES ----> VALEN PARA B7

El buje del A4 B8 es de 66'6 mm. LLANTAS A4 B7 ----> NO VALEN PARA B8.

Los centradores los vi el otro dia en el NORAUTO metálicos.

Saludos.

• 5 años más tarde...
Publicado

Hola,

Tengo un A4 B7 1.8t con llantas del B8 225/55/16. Ya me toca cambiar los 4 neumáticos porque los tengo gastados. Se que no son equivalentes y podría tener problemas en la siguiente ITV (con esta medida he pasado una vez y no me han dicho nada).

La pregunta es si en las llantas del B8 puedo montar unos neumáticos 225/50/16 (en vez de 55 poner 50), con este cambio serían equivalentes.

gracias!

• 1 año más tarde...
Publicado
En 1/4/2010 a las 18:30, alex82 dijo:

hola amigos tengo una duda de un amigo y quiere saber si valen las llantas del b8 al b7.

se ha comprado un a4 b7 3.0 tdi quattro automatico segunda mano y le viene unas de 16" y quiere ponerle unas 245 45 18 de 8.

gracias un saludo.

Yo le recomendaria a tú amigo que a un 30 tdi quattro le monte 19"...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.