oscarback Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Me gustaria ponerle a mi A3 retiling s line ,otra salida de escape en el otro lado. Llevo el tipico doble tubo en un lado del coche,pero vi a un forero que llevaba doble salida y me gusto bastante Alguien sabe como puedo empezar a mirarlo? Tengo que cambiar mi difusor? Si me podeis hechar una mano ,os lo agradeceria mucho Un saludo Responder
matrix Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Me gustaria ponerle a mi A3 retiling s line ,otra salida de escape en el otro lado.Llevo el tipico doble tubo en un lado del coche,pero vi a un forero que llevaba doble salida y me gusto bastante Alguien sabe como puedo empezar a mirarlo? Tengo que cambiar mi difusor? Si me podeis hechar una mano ,os lo agradeceria mucho Un saludo Yo he visto los A6 con doble salida una a cada lado , pero creo que me corrigan es es el propio sinlenciador el que las lleva. Responder
PiPeS Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Si, yo también he visto esa doble-doble salida de escape en un forero, pero no recuerdo quién... En la foto aparecía una moto de enduro... la verdad es que las 4 salidas quedan muy guay. s2 Responder
antuanz Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 es un escape doble que va con el silenciador pero tienes que cambiar el espoiler trasero y vale sobre unos 500 euros.. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Échale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=blanquito2005 Responder
antuanz Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 en la pagina de caractere tienes unos mirala... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hay muchos fabricantes, todo es buscar. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 lobezno vendía un escape doble salida Responder
oscarback Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos,pues ire mirando,porque la verdad que me gusta mucho como queda el culo asi Lo unico que con doble tubo en cada lado quizas sea un poco recargado no? Bueno ya vere que hago...(tengo una paja mental yo mismo....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.