Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Aqui os presento a mi lapa aprovechando el cambio de llantas la hago como dios manda. Es un 2.0 tdi 140 de 2007 + Repro Dimsport Suspensión KW Variante 1 regulable en altura LLantas RS6 255/35/18 Espadín Leon Cupra Cola de escape tipo trapecio Aver que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Muy bonito ese negrito!! En mi opinion las RS6 son las llantas más bonitas y de diseño imperturbable, vamos, que nunca pasarán de moda, y no es porque las lleve yo también. Muy buen gusto, si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Esta precioso las llantas que te digo las monte en 18 y ahora e montado las mismas en 19 lo único que veo q lo llevas bajado de delante mucho mas que detrás.porque no lo igualas?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Esta precioso las llantas que te digo las monte en 18 y ahora e montado las mismas en 19lo único que veo q lo llevas bajado de delante mucho mas que detrás.porque no lo igualas?un saludo Bueno la verdad que me gusta asi en cuña, se ve mucho mas agresivo, ademas puedo llevarlo mas ancho atras o llevar gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
to-loco Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Mu guapo, pon alguna fotitos por detras para ver el escape saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 pues que me va a parecer esta guapisimo pero digo yo,para mi gusto eh!cada uno con lo suyo,pero si lo subes un pelo de alante,y lo bajas otro pelo de atras,te quedan dos pelos bajados no en serio,te quedara genial rectito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Muy guapo, ¿llantas nuevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 pues que me va a parecer esta guapisimo pero digo yo,para mi gusto eh!cada uno con lo suyo,pero si lo subes un pelo de alante,y lo bajas otro pelo de atras,te quedan dos pelos bajados no en serio,te quedara genial rectito un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Sip llantas nuevas jeje Bueno viendo que os gusta mas un poco mas bajado de atras lo voy a hacer, ya pondre fotos y con las pinzas pintadas de paso, pero lo de levantarlo de alante como que no eh...jejejej graciassss a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Por detrás, enseñando rodillos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Muu chulo y bonita trasera, y haber esas fotillos bajado de atras!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 agresivo a tope, tirando a radical para mi gusto ... habria que subir un poco de delante ( aunque te niegues ) y bajarlo un pelin de atrás ... por cierto, supongo que conoces el prc lugo ... son unos tios super majos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 agresivo a tope, tirando a radical para mi gusto ... habria que subir un poco de delante ( aunque te niegues ) y bajarlo un pelin de atrás ... por cierto, supongo que conoces el prc lugo ... son unos tios super majos. saludos La verdad que no se lo que es el prc lugo..soy de un pueblo de la costa Lo de radical tampoco hombre..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Muy bonito, para mi gusto bajado un poco más de atras y ya perfecto!! una pregunta no lo notas perezoso con las 255? la foto por detras es impresionante se ve gordisimo el coche, me gusta un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.