VALPA. Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Es la foto tambien eh...en realidad está algo mas bajo de atras de lo que se ve, delante no cabe ni un folio rueda-aleta y atras ni medio dedo Ahora si!!! Y te entiendo perfectamente cuando dices que es la foto, porque a mi me pasa igual... hacemos las fotos nada mas bajarlo, pero no esperamos a que se asiente. Yo lo dejaba asi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 fotos de hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 otra un poco artistica (quedo asi con el sol, no fue aposta XD) en la que se ve el nuevo aleron de visera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 buff tremendo tio. si ke esta bien bajito de atras. no se apreciaba bien en las otras fotos. esta perfecto asi y con las 18" de cine. no lo tocaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 precioso !! , las llantas de 18 son replicas o son originales ? ... me encantan estaba pensando en cambiar de llantas y son unas de mis preferidas, pero sin bajarlo no se que tal quedaran , no es lo mismo ... lo dicho , esta precioso como esta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 precioso !! , las llantas de 18 son replicas o son originales ? ... me encantan estaba pensando en cambiar de llantas y son unas de mis preferidas, pero sin bajarlo no se que tal quedaran , no es lo mismo ... lo dicho , esta precioso como esta! Son replicas italianas pero son 8,5" de ancho a diferencia de la mayoria que son 8", por eso queda más gordito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 muy bonito racing y a la vez elegante me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 jod**, esta tremendoooooooo madre mia! GUapisimo, ayer lo comentaba con mi novia... q me molan las rs6 antiguas! Ya tube el dilema cuando compre estas llantas y al final me decidi por las rs4.... pero nose, siempre me llaman la atencion estas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.