Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la foto tambien eh...en realidad está algo mas bajo de atras de lo que se ve, delante no cabe ni un folio rueda-aleta y atras ni medio dedo

Ahora si!!!

Y te entiendo perfectamente cuando dices que es la foto, porque a mi me pasa igual... hacemos las fotos nada mas bajarlo, pero no esperamos a que se asiente.

Yo lo dejaba asi

saludos

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

precioso !! , las llantas de 18 son replicas o son originales ? ... me encantan estaba pensando en cambiar de llantas y son unas de mis preferidas, pero sin bajarlo no se que tal quedaran , no es lo mismo ... lo dicho , esta precioso como esta!

Publicado
precioso !! , las llantas de 18 son replicas o son originales ? ... me encantan estaba pensando en cambiar de llantas y son unas de mis preferidas, pero sin bajarlo no se que tal quedaran , no es lo mismo ... lo dicho , esta precioso como esta!

Son replicas italianas pero son 8,5" de ancho a diferencia de la mayoria que son 8", por eso queda más gordito

Publicado

jod**, esta tremendoooooooo madre mia!

GUapisimo, ayer lo comentaba con mi novia... q me molan las rs6 antiguas! Ya tube el dilema cuando compre estas llantas y al final me decidi por las rs4.... pero nose, siempre me llaman la atencion estas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.