Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Muy bonito, para mi gusto bajado un poco más de atras y ya perfecto!! una pregunta no lo notas perezoso con las 255? la foto por detras es impresionante se ve gordisimo el coche, me gusta un saludo carlitos46 No te creas eh...prácticamente igual, ya llevaba antes 235, a lo mejor algo más de consumo, pero poco lo he podido probar de momento, tengo que suprimir el tornillo de la aleta delantera y abrirlas un pelo que me roza bastante.. asi que de momento andar despacito jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Está muy guapo con la bajada, muy gordo sobre todo por atrás; yo tb lo subía un pelín de delante... pero si te gusta a tí, a tu gusto lo mejor. Perdona mi ignorancia, ¿las llantas son 18" ó 19"? Es que en ciertos modelos de llanta y con la suspensión bajada, me cuesta adivinar el tamaño. A veces veo 18" sin bajar y me parecen pequeñas, pero cuando bajas el coche quedan muy bien. Las 19" quedan bien hasta sin bajarlo, bueno, con la S-line... ¿Se nota mucho la repro?¿Problemas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Está muy guapo con la bajada, muy gordo sobre todo por atrás; yo tb lo subía un pelín de delante... pero si te gusta a tí, a tu gusto lo mejor.Perdona mi ignorancia, ¿las llantas son 18" ó 19"? Es que en ciertos modelos de llanta y con la suspensión bajada, me cuesta adivinar el tamaño. A veces veo 18" sin bajar y me parecen pequeñas, pero cuando bajas el coche quedan muy bien. Las 19" quedan bien hasta sin bajarlo, bueno, con la S-line... ¿Se nota mucho la repro?¿Problemas? Saludos. Al principio puse la medida de llanta y neumaticos, es llanta 18" y 8,5 de ancho. En la parte delantera debe estar bajado unos 7 cm aproximadamente. Lo baje lo máximo que se podia permitiendome girar sin problemas. La repro no hay color.... totalmente recomendable sin duda el dinero mejor invertido, problemas de momento ninguno, el coche tiene 37mil km Editado 3 de Abril del 2010 por Sergy Ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Gracias por la info, es que las llantas que me gustan sólo las encuentro en 18" y como todo el mundo por aquí me dice que luego me arrepentiré por no poner 19", estoy echo un lío. Estéticamente me gustan 19", pero cuando me toca llevar coche a trabajar, hago 170 km siempre completo de compañeros y las 19" quizás se hagan incómodas. Como llevo suspensión S-Line, quizás las 18" queden algo pobres... De todas formas, si tienes un minuto, colabora poniendo tu foto e información en el post de mi firma, ayudará a los que estamos indecisos eligiendo llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 precioso nene, pero con esa bajada no pasas ni por los pasos de cebra..le falta la salidita derecha y un pepinazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 precioso nene, pero con esa bajada no pasas ni por los pasos de cebra..le falta la salidita derecha y un pepinazo. jaja tranquilo si que pasa sin problemas por todos los badenes, eso si, me paro y arranco despacito, el cubrecarter esta a menos de una lata de cocacola tumbada del suelo (lo digo porque ya atropelle una y la lleve arrastrando unos metros jaja) Ahora lo próximo, este mismo lunes bajarlo un dedo de atras y pintar pinzas en rojo y en breves válvula de descarga, que por cierto si alguien tiene algo de informacion acerca del tema este de la válvula que me ayude que estoy bastante perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Gracias por la info, es que las llantas que me gustan sólo las encuentro en 18" y como todo el mundo por aquí me dice que luego me arrepentiré por no poner 19", estoy echo un lío. Estéticamente me gustan 19", pero cuando me toca llevar coche a trabajar, hago 170 km siempre completo de compañeros y las 19" quizás se hagan incómodas. Como llevo suspensión S-Line, quizás las 18" queden algo pobres... De todas formas, si tienes un minuto, colabora poniendo tu foto e información en el post de mi firma, ayudará a los que estamos indecisos eligiendo llantas. No se yo tambien lo pense mucho si 18 o 19, pero finalmente con la bajada que tengo y lo que "abultan" las rs6, que tenia claro que queria esas por lo racing que son, pues me decidi por 18 y contentisimo que estoy. En tu caso montaria 18 tambien eh...encima si llevas gente y eso y las 19 si pillas un bache o en bordillos no se.. tu verás. Cuales te gustan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 esta precioso tio. lo unico lo ke te an dicho, yo lo bajaria un pokito mas de detras, es para gustos pero aparte de estetica el coche asi mas alto de atras se va de culo en las curvas con mas facilidad. haber esas fotos bajadito de atras. salu2 y a cuidarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 muy chulo,nivela los 2 ejes y lo clavas,tambien opino que te has pasado con el ancho del neumatico,ya que esa llanta no es la apropiada para esa medida, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 2,5cm más bajo de atras y pinzas de freno pintadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Mucho mas bonito antes parecía un dragster jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Mucho mas bonito antes parecía un dragster jajaja jajaja estaba más agresivo, pero aora se ve mas gordo, ya sacare alguna foto más esta semana que le pondre el alerón de visera fino y lo lavare como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 aun lo tienes que bajar mas,solo tienes que fijarte el elbajo lateral,se ve muy inclinado,ten en cuenta que las altas traseras tienen menos radio que las delanteras y tapan mas de ahi que parezcan los coches mas bajos de atras, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 asi esta mas wapo pero yo lo dejaba 1,5cm mas bajo de atras y nada mas. x lo demas esta bordado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Es la foto tambien eh...en realidad está algo mas bajo de atras de lo que se ve, delante no cabe ni un folio rueda-aleta y atras ni medio dedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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