MATARUBI Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Pues eso, el otro dia le dí al chorro trasero del limpia 4 o 5 veces para limpiar un poco la luna en mi avant, y cuando llegué al garaje y fui a sacar unas cosas del maletero, vi en la alfombrilla de este un charquito de agua, y creo que será de ahí el problema, porque me he dado cuenta de que no tiene mucha presión el chorro. ¿Cómo podría acceder a él para intentar sellarle donde tenga la fuga, o en su defecto cambiarle? Gracias y un saludo. Responder
chirrito Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 A ver si esto te puede servir de ayuda SALUDOS guarnecido_avant_trasero.pdf Responder
MATARUBI Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Muchas gracias chirrito. Supongo que una vez quitado el guarnecido podré ver el latiguillo y encontrar la fuga. Responder
MATARUBI Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Esta mañana me he puesto al lio de desmontar los guarnecidos traseros y el de detrás del techo, y mama mía!!,he dado el limpia trasero y ha escullado agua a partir de la esquina superior del techo a mares, con lo que me moja todos los guarnecidos, y lo peor de todo es que sin darme cuenta ha escullado hasta la tapa del amplificador, y se ha metido en el conector de este, y me he dado cuenta, porque por suerte tenía la radio encendida, y en cuanto ha empezado ha hacer ruidos raros, la he quitado, y al desmontar el ampli, he visto que tenía agua hasta por dentro. Afortunadamente lo he secado bien todo, desde conectores, ampli y el departamento de este y todo ha funcionado correctamente. Supongo que lo tengo picado en algun codo, o en algún sitio, y para cambiar el latiguillo creo que tendría que sacar los guarnecidos internos del lado del conductor hasta llegar al deposito, porque no creo que ese latiguillo vaya por tramos, no? si alguno de vosotros que supiera un poco más que yo del tema me pudiera decir lo que debo hacer, y los pasos a seguir os lo agradecería, porque ahora es como si llevase inutil el limpia trasero. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.