SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 GoNzCiD dijo: No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo... En algun post he viso gente que habla de precios de 100 € más. En eBay los hay un poco mas baratos pero con el envio te llega a los 100 € igual. No se, creo que el la mejor opción antes de ir al conce. Un saudo Responder
itudavid Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 GoNzCiD dijo: No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo... Hola. Si te fijas en la respuesta nº 9, veras que el precio en la AUDI es de 554 € Yo siempre me he quejado de los precios en los desguaces, pero en este caso, 87 € frente a 554 €, no creo que hayan muchas dudas. Y mas cuando en el desguace tambien te dan garantia. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) itudavid dijo: GoNzCiD dijo: No se el precio que pueda tener, pero 90 pavos en desguace me parece un poco excesivo... Hola. Si te fijas en la respuesta nº 9, veras que el precio en la AUDI es de 554 € Yo siempre me he quejado de los precios en los desguaces, pero en este caso, 87 € frente a 554 €, no creo que hayan muchas dudas. Y mas cuando en el desguace tambien te dan garantia. Un saludo. Hombre claro, yo si voy a por un piloto al desguace me lleva quizás 10€ (las opticas puede que sea de lo más cotizado según modelos), si vas a la audi seguro te soplan 150 por lo menos solo en material. Creo recordar que por algo menos de 100€ me llevé para el alfa 33, 4 llantas bonitas en buen estado con gomas al 20%, los intermitentes transparentes, los antiniebla y unos asientos de "cuero"/tela que en perfectas condiciones solo estaba el del conductor, los otros tenian algún "pero". Como comprenderas frente a estos precios me parecia excesivo... ahora que como leeras he puesto que no estoy al corriente de como cotizan estos pulmones. Tambien el desguace que yo frecuentaba (ya que ahora para el S4 no hay nada xD y por eso no voy tan a menudo) era "conocido" y yo entraba y me lo desmontaba y demás. Si vas a un desguce/recuperación de estos que te dan garantias y demás pues es más caro obvio. A mi personalmente no me daban garantias, pero si no me valia volvia y decia, mira que no me vale. O en varias ocasiones me he llevado varias cosas y he devuelto lo que no me valia... De todos modos segun otros comentarios no está mal de precio por lo que parece. salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
gatekramer Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 despues de leer este post, me animé a intentar reparar mi cierre porque funcionaba cuando le daba la gana. en mi caso la luz interior y apertura/cierre de las puertas funcionaban cuando querian. tengo una alarma ARIANNE, esque el coche es del 96 bueno, saco el módulo completo, compruebo las famosas aspas de grafito, bien, esto sigue entero en su sitio. también he leido que resoldando los pads de la placa, y con suerte, todo volvía a funcionar. resueldo la placa y lo monto. vamos a probarlo. las puertas se cierran y la luz interior se apaga. ¡que bien! le doy al mando para que se abran las puertas y ala, se desconecta la alarma y se enciende la luz interior, pero las puertas no se abren. jodeeeee... ahora las puertas siempre se cierran y la luz interior siempre se apaga, pero para abrir lo tengo que hacer con la llave. dentro de lo que cabe prefiero tener que abrirlo con llave, a como "funcionaba" antes. lo curioso es que solo resoldando cambie tanto la historia, porque las soldaduras originales eran cojonudas. Responder
itudavid Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 GoNzCiD dijo: el desguace que yo frecuentaba (ya que ahora para el S4 no hay nada xD y por eso no voy tan a menudo) era "conocido" y yo entraba y me lo desmontaba Hola. Es que eso es una gran suerte. Al mecanico que voy, me pasa lo mismo, le ayudo al pasar las revisiones y aparte de ahorrarme mano de obra, veo de primera mano el estado del coche y del trabajo hecho. Lástima que esto que casi todos hacíamos en los talleres de barrio o de pueblo, ahora se está perdiendo con los concesionarios oficiales. Un saludo. Responder
itudavid Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Bueno, cierre reparado, ya vuelve a estar todo ok. Muchas gracias a todos. Responder
SergiuORO Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 itudavid dijo: Bueno, cierre reparado, ya vuelve a estar todo ok.Muchas gracias a todos. Vale, vale, cierre reparado pero no lo dejes ASI. Dinos como lo has echo? xD Me alegro de que lo hayas solucionado. Un saludo Responder
itudavid Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 La palabra mágica en coches viejos: Desguace Un saludo. Responder
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