meny Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola que tal buena tarde, tengo un súper problema y espero ustedes me puedan ayudar, en el a6 que estoy reparando me aparecen 2 códigos: p0706 (transmisión range sensor) p0703 (torque converter / brake swich) la falla es que no livera la palanca de velocidades y aparte no sale la llave de encendido, también ya le cambie el swich de stop y el electro imán que va abajo de la palanca y aun así siempre me aparece el primer código (706) Si me pueden ayudar porfa, y muchisimas gracias la vdd seria de gran ayuda al que me pueda dar consejo de qué hacer Responder
demon Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola que tal buena tarde, tengo un súper problema y espero ustedes me puedan ayudar, en el a6 que estoy reparando me aparecen 2 códigos: p0706 (transmisión range sensor) p0703 (torque converter / brake swich) la falla es que no livera la palanca de velocidades y aparte no sale la llave de encendido, también ya le cambie el swich de stop y el electro imán que va abajo de la palanca y aun así siempre me aparece el primer código (706) Si me pueden ayudar porfa, y muchisimas gracias la vdd seria de gran ayuda al que me pueda dar consejo de qué hacer no estoy muy puesto en este tema pero creo recordar que en el manual viene como desbloquear la palanca automatica.... Responder
ximo@6 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 El conmutador de posición P de la palanca selectora -F305- se compone de dos microconmutadores. Los dos microconmutadores forman la señal que necesita el bloqueo electrónico de antiextracción de la llave de contacto para que se reconozca la llave sólo cuando la palanca selectora se encuentra en la posición P. El primer conmutador está cerrado cuando el electroimán para bloqueo de palanca selectora -N110- está sin accionar en la posición “P” de la palanca selectora (cuando el pedal de freno no está pisado) y el desbloqueo de emergencia de la palanca selectora que se encuentra debajo del cenicero tampoco está accionado. El segundo conmutador está cerrado cuando la tecla de la empuñadura de la palanca selectora no está accionada en la posición “P”. Antes de sustituir el conmutador de posición P de la palanca selectora -F305-, se deben tener en cuenta los siguientes puntos: 1 - Los dos conmutadores están conectados eléctricamente en línea, es decir: ambos conmutadores deben estar cerrados para que se pueda extraer la llave del vehículo 2 - También es posible realizar una verificación eléctrica de los conmutadores. Si se realiza una verificación de paso con un multímetro, se debe tener en cuenta que, en caso de que ambos conmutadores estén cerrados, se obtiene un valor de resistencia de aprox. 470 ohmios. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Mando de desenclavamiento de emergencia para el mando del cambio - hasta 11.2005 Si la batería está desembornada o descargada, no se puede sacar la palanca selectora fuera de la posición “P”. t Mediante el mando de desenclavamiento de emergencia, el electroimán del bloqueo de la palanca selectora -N110- suelta el bloqueo en estado sin corriente. – Extraer el elemento para el cenicero delantero. – Desprender la caperuza que hay en la carcasa del cenicero haciendo palanca con un destornillador -flecha-. Nota La forma de las caperuzas puede ser diferente a la que se muestra en la figura. – Presionar, p. ej. con un destornillador, sobre la palanca -flecha- del desbloqueo de emergencia y sacar al mismo tiempo la palanca selectora de la posición “P A37.bmp Editado 3 de Abril del 2010 por ximo@6 Responder
diegojmo Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 A mi me pasa lo mismo pero creo que rompí la palanca al presionar Responder
diegojmo Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Mando de desenclavamiento de emergencia para el mando del cambio - hasta 11.2005 Si la batería está desembornada o descargada, no se puede sacar la palanca selectora fuera de la posición “P”. t Mediante el mando de desenclavamiento de emergencia, el electroimán del bloqueo de la palanca selectora -N110- suelta el bloqueo en estado sin corriente. – Extraer el elemento para el cenicero delantero. – Desprender la caperuza que hay en la carcasa del cenicero haciendo palanca con un destornillador -flecha-. Nota La forma de las caperuzas puede ser diferente a la que se muestra en la figura. – Presionar, p. ej. con un destornillador, sobre la palanca -flecha- del desbloqueo de emergencia y sacar al mismo tiempo la palanca selectora de la posición “P Podría conseguir esta imagen mas grande?, gracias Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 mas grande no la hay guardala y ampliala, elsa no trae imagenes mas grandes Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Que bien explicado ! Responder
chimaco Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Justamente hoy me ha pasado que no podía sacar la llave. Empujando levemente la palanca hacia adelante en la posición P, he oído como se cerraba el microinterruptor y liberaba la llave. Es como si la palanca no hubiera llegado al final de su recorrido. Gracias a ximo@6 por su explicación tan detallada. Responder
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