katan30 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 A todos los q cambien llantas,de 16" pulgadas,a unas replicas(en mi caso replica de rs6 en 18",italianas ),comprobar q la llave q llevais para la rueda de repuesto,os sirve para aflojar los tornillos,de las llantas.Porq yo ayer qde tirado en los lagos de Sanabria(zamora)la jodida llave tenia demasiado diametro y no me entraba en los agujeros de las llantas,por esa bobada,q de zapateado,una hora hasta q me llego la grua,y con la suerte de q el hombre traia un a llave en cruz,q entraba a la perfeccion.Si veis la cara de bobo q me qdo,cuando meto la llave,y ni llegava a abocar....menos mal q me dio para reir ja ja ja j a. Responder
chanococi Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 La verdad que es una tontería que te puede traer muchos quebraderos de cabeza,si te coge en un sitio perdido pues fijate.yo de todas formas del la porquería de llave y de gato que traen nuestros audis pase hace tiempo.un saludo Responder
8ers Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 yo en cuanto compre el coche me hice de una buena llave de cruz porque no me mola nada esa que trae el coche, no me transmite nada de seguridad a la hora de darle el apraton final o a la hora de aflojar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.