Jump to content

Cambio de color exterior


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y necesitaria de vuestros consejos...

 

Tengo un A6 avant '02 y a causa de una terrible granizada se vio afectada en su totalidad la carroceria excepto partes inferiores donde las piedras no incidieron directamente.

 

El caso es que teniendolo a todo riesgo ahora aprovechare y presentare un parte de accidente para reparar las abolladuras y pintarlo, y acordare con el taller arreglar los arañazos que me ocasionan las columnas del parking cuando "se mueven mientras aparco y me dan"...

 

Ahi es donde entrais vosotros y os agradeceria sabios consejos...

Estava pensando en cambiar el color de todo el coche...

Ahora es azul oscuro metalizado. Que colores podrian quedar bien aparte de este que ya conozco?

Que tal blanco? Todo blanco, incluso faldones y bajos de paragolpes... Y gris plata todo tambien?

 

Si alguien tiene alguno de estos quiere decirme su opinion/fotos lo agradecere...

 

Saludos...

 

Albert K. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienvenido al foro compañero, que mejor que aparte de decirtelo, puedas verlo en foto y te hagas a la idea, te adjunto un link con los a6 de este foro,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58288

 

Ya nos diras que decisión tomas, piensa que el seguro te cubrira pintar el coche entero, pero cambiar de color vale apróximadamente el doble ya que tienen que desmonatar interiores, yo en su momento pense en cambiarlo de plata a negro y me dijeron eso.

 

Un saludo :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvewnido al forete!!!

 

Podrias contarnos algo de tu vida y tal, como tienes tu a6, que modelo es, motor, problemas que has tenido con el... etc...

 

Aparte, sobre el cambio de color. A mi me paso algo parecido a ti, pero sin seguro a todo riesgo por medio...

Y lo pinte en uno de los colores que andas pensando.

 

Si te repasas mi presentacion veras los inconvenientes que puedes tener.

 

Pero como te ha dicho carlitos, cambiar el color de un coche es bastante mas caro que el simple hecho de pintarlo.

Hay que desmontarlo practicamente entero, y pintarlo todo todo todo desmontado, para que cuando lo montes quede practicamente como si saliese de fabrica.

 

Pero cuando el color de tu coche, si bien te aburre, si bien no te gusta (mi caso) el resultado merece la pena de sobras!!!!

 

 

Aqui tienes desde que me presente el año pasado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juakoman que tal tio,como estas,,,,espero que bien,,,,imagino que de trono en trono...... :unsure:

 

bueno,te hiba a preguntar,,,,cuanto te costó cambiar de color y pintarlo entero????

 

por cierto,cambié los 2 silenblocks traseros que quedaban por montar,ya estan los 3...........EL COCHE SIGUE VIBRANDO,,,pero menos que antes,,,ahora bien,de donde crees que puede venir la vibracion original????

 

 

 

UN SALUDO JUAKO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por el calido recibimiento me habeis dado...

 

Os contare un poco sobre mi coche. Es un A6 de final del 2001, o sea el mod. 02, con la rejilla recta. El motor es el 2.4 de 170cv. Va equipado con cuero bufalino beige y techo solar, nada mas...

Hoy marcaba 122900km

Ah el color_ es azul oscuro

Tengo el CD concert que no lee nada, y cuando metes CD saler ERROR CD (ya escribire algo sobre ello en el subforo)

La verdad es que estamos muy contentos con el, nada de problemas.

Solo mantenimiento, le hice distribucion a los 90000 (aunque me dijeron que no se hacia hasta los 120 quise asegurarme)

Hemos cambiado a los 100000 las rotulas y los fuelles de la direccion, aunque algo le debe pasar de unos dias para aqui que al entrar en el parking y maniobrar hace un ruido como de chirriar o asi.

 

Compre hace dos inviernos otro juego de llantas de aleacion y monte neumaticos de nieve, y hago el cambiazo aprox el 1 de diciembre y el 1 de abril.

En invierno ruedo sobre unas Nankang snow "no se que mas" 205/55R16, que agarran mas sobre nieve que sobre mojado...

En verano ruedo sobre unas Nankang NS2 creo de 225/50R16, nada ruidosas y con mucho agarre...

 

Tengo que colgar unas fotos mejores pero primero intentare reducirlas al tamaño exigido en el foro...

 

Decidme, habeis visto algun A6 avant todo blanco de este año?

Quedaria bien?

O mejor no me complico y lo dejo azul oscuro.

 

AH el seguro es DirectSeguros, no se yo si me pagaran mucho... Pero weno el resto tendre que añadirlo... C'est la vie!

post-56009-1270240645.jpg

post-56009-1270240723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco entero?

 

Pues no es muy dificil imaginarselo viendo el mio, pero yo no lo hice basicamente por el aspecto de Taxi que puede adquirir el coche.

 

Muy detalladito la presentacion, ahora te conocemos algo mas!

 

El concert... vaya faena compi!!! y no sabes como te entiendo!!!! el mio me escupe directamente los CD y no lee nada!!!! Vaya royo de viajes gasto ahora!!!!

 

 

En cuanto al 2º juago de llantas, muy buena idea!!!

Esto lo hacen en alemania casi todas las familias! casi como paso obligado a usar el vehiculo en invierno con cierta seguridad.

Aunque los Nankang dudo que sean de las mejores gomas para ello. Seguro que mas que las mias agarran!

 

 

Juanky, ya te conteste en tu post... que penitaaaaaa ajoe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete en primera instancia bienvenido al foro.

 

Yo te voy a dar mi consejo, NO le cambies el color, de no ser que estes muy harto, nunca será igual que de fábrica eso tenlo claro, de hacerlo pues te diria que a mi me gusta mucho mi color, también el negro, pero negro negro o sea to lo negro (azabache) nada de efecto perla o cosas ASI, mi padre lo tiene en el A4 y mi hermano el efecto perla en el A3, y para mi gusto nada que ver. El blanco de Juako no está mal siempre que le des un toque deportivo como está haciendo él, si no parecerá un taxi..

 

En fin, que lo disfrutes y ahí queda mi opión..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,

 

Con el argumento del taxi me habeis convencido a quedarme con el azul...

No habia caido en los taxis. De hecho el otro color que me gustaria seria un gris ceniza o plomo pero estamos en la mismas, que me costara una fortuna y total...

 

En cuando al Concert, Juankoman, tu que haces? Yo me compre un iPod de Apple de 60Gb con emisor de FM y ando sintonizando en la radio la frequencia que me emite el iPod.

NO esta mal pero siempre estas pisando otras frecuencias que a veces emiten mas que el iPod.

 

Estava pensando en:

 

a) Sacar el Concert para ver por detras si tiene entrada de AUX con conectres RCA, asi podria poner un cable con entrada tipo jack 3,5mm (tipo auriculares) i enchufar el iPOd.

 

:drooling: Comprar un radio CD de otra marca y acoplar-lo pero no se si el conector servira...

 

Si teneis algun consejo sobre ello, se agradecera....

 

AVISO A LA HUMANIDAD: It's Friday i'm in love, me quedo con el mismo color azul oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,

 

Con el argumento del taxi me habeis convencido a quedarme con el azul...

No habia caido en los taxis. De hecho el otro color que me gustaria seria un gris ceniza o plomo pero estamos en la mismas, que me costara una fortuna y total...

 

En cuando al Concert, Juankoman, tu que haces? Yo me compre un iPod de Apple de 60Gb con emisor de FM y ando sintonizando en la radio la frequencia que me emite el iPod.

NO esta mal pero siempre estas pisando otras frecuencias que a veces emiten mas que el iPod.

 

Estava pensando en:

 

a) Sacar el Concert para ver por detras si tiene entrada de AUX con conectres RCA, asi podria poner un cable con entrada tipo jack 3,5mm (tipo auriculares) i enchufar el iPOd.

 

:thumbsup: Comprar un radio CD de otra marca y acoplar-lo pero no se si el conector servira...

 

Si teneis algun consejo sobre ello, se agradecera....

 

AVISO A LA HUMANIDAD: It's Friday i'm in love, me quedo con el mismo color azul oscuro...

En cuanto al color, quédate como estás, es la mejor decisión.

Hay equipos de radio muy buenos y baratos y no es necesario andar con cables y cosas raras. Por unos 130-150 euros hay equipos con cd, mp3, aux, usb y bluetooth. El único problema es que no rompa el diseño del interior ... pero ésto ya lo haces con los cables por el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco,

 

Gracias por la respuesta... Habia pensado en comprar un radio CD de una marca la que sea y montar-lo, PERO: se adaptara bien al conector? No he sacado nunca el Concert por tanto no se como es por detras...

Un CD con bluetooth quieres decir? Es para el telefono? Esto seria muuuuuuuy util. LO ESTUDIARE...

Mi A6 lleva tapa de madera abatible para el Concert... Si lo cambio supongo que no cerraria, o almenos con la caratula puesta no cerraria... Quizas se puede desmontar la tapa abatible (por no dejara siempre levantada)

 

Gracias de nuevo

 

Kahrnee

 

 

 

En cuanto al color, quédate como estás, es la mejor decisión.

Hay equipos de radio muy buenos y baratos y no es necesario andar con cables y cosas raras. Por unos 130-150 euros hay equipos con cd, mp3, aux, usb y bluetooth. El único problema es que no rompa el diseño del interior ... pero ésto ya lo haces con los cables por el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco,

 

Gracias por la respuesta... Habia pensado en comprar un radio CD de una marca la que sea y montar-lo, PERO: se adaptara bien al conector? No he sacado nunca el Concert por tanto no se como es por detras...

Un CD con bluetooth quieres decir? Es para el telefono? Esto seria muuuuuuuy util. LO ESTUDIARE...

Mi A6 lleva tapa de madera abatible para el Concert... Si lo cambio supongo que no cerraria, o almenos con la caratula puesta no cerraria... Quizas se puede desmontar la tapa abatible (por no dejara siempre levantada)

 

Gracias de nuevo

 

Kahrnee

 

 

 

En cuanto al color, quédate como estás, es la mejor decisión.

Hay equipos de radio muy buenos y baratos y no es necesario andar con cables y cosas raras. Por unos 130-150 euros hay equipos con cd, mp3, aux, usb y bluetooth. El único problema es que no rompa el diseño del interior ... pero ésto ya lo haces con los cables por el medio.

 

 

El mio también lleva tapa y cierra todo depende de como sobresalga la rueda del volumen

 

un saludo ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kahrnee....comprale la radio cd que te guste,yo te aconsejo pioneer si quieres calidad y potencia,,,las hay desde 100€ para arriba en norauto.....

 

 

y por el tema de la tapa de la radio no tienes problemas,,,, -_- te cojes una radial con disco grande de diamante para cortal marmol,te metes dentro del coche y le haces un tajo grande recortando el salpicadero desde el clima asta donde termina la botonera de la luz de emergencia y despues le metes un chapón con 2 bisagras de muebles de cocina cojido con 4 tornillos..............eso si,,¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!pintalo antes del color de tu interior para que te quede elegante :clap1: :innocent: :clap1: :flwrs: :clap1: :flwrs: :at:

 

ahora bien puedes hacer lo que yo...empujas la radio un poco hacia dentro asta que te quede a perfil de la tapa cerrada sin que te pulse el boton,,,mira el mio :clap1: y asi te dejas de puertecitas de chapón........ :notworthy:

 

eso si,las clavijas son todas iguales,pero tienes un pero.........si tu coche es sonido bosé (por lo menos a mi me pasó),le tienes que comprar una clavija en norauto (39€) para que se escuchen todos los altavoces,si le enchufas directamente solo se te escuchan los altavoces delanteros...

 

otra cosa...cuando tengas la radio,entre los cables de la radio,los cables del coche,los cables con la clavija del norauto,,vas a tener mas cables que una central electrica,y ahora....¿¿¿donde metes tantos cables para que entre la radio y encima poder empujarla mas hacia dentro???...muy facil......el clima tiene 4 tornillos,,quitalos...te sale la consola del clima y detras tienes mogollon de espacio,,,el hueco del mueble esta hueco por detras y es como una estanteria con baldas...una la radio,otro el clima,y el de arrriba,posa vasos,botones y emergencia.......pues vas metiendo cables detras del clima mientras vas metiendo la radio........

 

otra cosa,tienes que doblar un poco los nervios de tope frontal del premarco que fija la autoradio al mueble,al doblarloel premarco entra mas,por lo tanto asi la puedes empujar al limite de la tapa....

 

FACIL.....CENCILLO....Y PARA TODA LA FAMILIA..........................se merece un brico...... ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlitos46,

 

Montaste un CD no original? Como te fue con los conectores? Es facil?

Dime carlitos, la tapa de madera cierra seguro si quitas la caratula no?

Estaria bien...

Suena igual de bien que el Concert II?

 

Un saludo

 

Albert K. M.[

 

 

 

 

 

El mio también lleva tapa y cierra todo depende de como sobresalga la rueda del volumen

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky,

 

Gracias por el consejo...

Me pasare por Norauto...

 

 

Un saludo

 

Abert K. M.

 

 

 

 

 

 

kahrnee....comprale la radio cd que te guste,yo te aconsejo pioneer si quieres calidad y potencia,,,las hay desde 100€ para arriba en norauto.....

 

 

y por el tema de la tapa de la radio no tienes problemas,,,, -_- te cojes una radial con disco grande de diamante para cortal marmol,te metes dentro del coche y le haces un tajo grande recortando el salpicadero desde el clima asta donde termina la botonera de la luz de emergencia y despues le metes un chapón con 2 bisagras de muebles de cocina cojido con 4 tornillos..............eso si,,¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!pintalo antes del color de tu interior para que te quede elegante :at: :blink: :at: :blink: :at: :blink: :at:

 

ahora bien puedes hacer lo que yo...empujas la radio un poco hacia dentro asta que te quede a perfil de la tapa cerrada sin que te pulse el boton,,,mira el mio :lol2: y asi te dejas de puertecitas de chapón........ :roll1:

 

eso si,las clavijas son todas iguales,pero tienes un pero.........si tu coche es sonido bosé (por lo menos a mi me pasó),le tienes que comprar una clavija en norauto (39€) para que se escuchen todos los altavoces,si le enchufas directamente solo se te escuchan los altavoces delanteros...

 

otra cosa...cuando tengas la radio,entre los cables de la radio,los cables del coche,los cables con la clavija del norauto,,vas a tener mas cables que una central electrica,y ahora....¿¿¿donde metes tantos cables para que entre la radio y encima poder empujarla mas hacia dentro???...muy facil......el clima tiene 4 tornillos,,quitalos...te sale la consola del clima y detras tienes mogollon de espacio,,,el hueco del mueble esta hueco por detras y es como una estanteria con baldas...una la radio,otro el clima,y el de arrriba,posa vasos,botones y emergencia.......pues vas metiendo cables detras del clima mientras vas metiendo la radio........

 

otra cosa,tienes que doblar un poco los nervios de tope frontal del premarco que fija la autoradio al mueble,al doblarloel premarco entra mas,por lo tanto asi la puedes empujar al limite de la tapa....

 

FACIL.....CENCILLO....Y PARA TODA LA FAMILIA..........................se merece un brico...... :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlitos46,

 

Montaste un CD no original? Como te fue con los conectores? Es facil?

Dime carlitos, la tapa de madera cierra seguro si quitas la caratula no?

Estaria bien...

Suena igual de bien que el Concert II?

 

Un saludo

 

Albert K. M.[

 

 

 

 

 

El mio también lleva tapa y cierra todo depende de como sobresalga la rueda del volumen

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

Albert, pues no es original, es otra y la tapa me cierra sin sacar la caratula ni nada eh tal cual la radio, cuando pueda le hago una foto y te la pongo aqui.

 

un saludo ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.