Jump to content

Cambio de color exterior


Publicaciones recomendadas

claro,se queda esactamente igual que la de fabrica,aparte,la concert no te creas que suenta tan bien,si no has provado otras,esta muy bien,,pero si te metes en pioneer ,ya es otra cosa,los ecualizadores son la leche con cola cao,eso si,son mas estrechas,tendrias que ponerles una moldurita de plastico en los laterales y ya ta....yo lo hice todo en 20 minutos y fumandome un cigarrito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro,se queda esactamente igual que la de fabrica,aparte,la concert no te creas que suenta tan bien,si no has provado otras,esta muy bien,,pero si te metes en pioneer ,ya es otra cosa,los ecualizadores son la leche con cola cao,eso si,son mas estrechas,tendrias que ponerles una moldurita de plastico en los laterales y ya ta....yo lo hice todo en 20 minutos y fumandome un cigarrito..

 

ya lo dicen ya trabajito bien echo... cigarrito pal pecho o no juanky??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claroooo,,,hechandote tu cigarrito trabajas mejor......el humo en la cara,respirando m**** y al mismo tiempo cagandote en toda la resurección del tornillo que no sale o se rompe......jajajajajajajajaja......con el tema del desmonte de la admision no se ni lo que fumé,,,,pero con cada tornillo que me hacia la vida imposible caia uno...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haciendo caso a vuestras recomendaciones he empezado a mirar online alguno radioCD.

He encontrado uno con bluetooth para telefono que no esta mal...

 

http://www.pixmania.com/es/es/2750407/art/...or-clarion.html

 

Ya me direis que os parece... Espero que suene bien como sonaba el Concert o almenos parecido...

 

Gracias...

 

Hola carlitos46,

 

Montaste un CD no original? Como te fue con los conectores? Es facil?

Dime carlitos, la tapa de madera cierra seguro si quitas la caratula no?

Estaria bien...

Suena igual de bien que el Concert II?

 

Un saludo

 

Albert K. M.[

 

 

 

 

 

El mio también lleva tapa y cierra todo depende de como sobresalga la rueda del volumen

 

un saludo :p

 

carlitos46

 

Albert, pues no es original, es otra y la tapa me cierra sin sacar la caratula ni nada eh tal cual la radio, cuando pueda le hago una foto y te la pongo aqui.

 

un saludo :innocent:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLVIDATE DE CLARION Y MIRA ESA PORQUERIA DE PRECIO,,,,,,,TE VOY A BUSCAR UNAS CUANTAS,EN 20 MINUTOS TE LOS CUELGO,DEJAME QUE TE BUSQUE ALGO BUENO Y A BUEN PRECIO......

 

lo del telefono en la radio para ti es importante????...por que para telefono te recomiento un parrot,,y los cables del parrot te caben tambien detras del clima de sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa kahrnee,yo estoy vendiendo un equipo de sonido de alta gama de pioneer con altavoces de la mas alta gama con subwoofer sony xplod y tapa jbl nuevo,esta todo para estrenar......si te miras en el foro compraventa/accesorios lo veras,esta entre el primer post o el segundo...me costó carisimo...pero lo tengo a buen precio....echale un ojo...hace 3 dias se lo enseñé a un colega y lo medio montamos en un a3 para comprovar una cosa de wat de rms y suenan de la o****...la verdad nunca los escuché como se merecen...los compre y a los 2 dias vendi el coche,,,no me dio tiempo a montarlo.....esta todo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autorradios :

 

pioneer DEH-2000 MPB

 

pioneer 6800mp---esto es un aparato bueno

 

 

pioneer p 88rs---esto ya son palabras mayores...nuevo cuesta unos 600€

 

en mil anuncios tambien tienes muchas que valen su pasta,pero las tienen muy bien de precios y estan nuevas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.