FrA1l3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 Hola!! pues eso, he visto la semana pasada un A8 6.0 en Mieres, Asturias. Es de alguien del foro? Me han comentado que lo han visto esta semana tambien por aqui. Si no tengo fotos es porque un sabado por la noche no me da por salir con mi camara de fotos.. jeje, y tampoco tengo un movil de esos de ultimisima generacion, asi que no puedo ponerlas, de cualquier manera estare atento por si lo veo de nuevo y voy corriendo a por mi camara. Por cierto, cuando lo vi, tenia una rueda montada en el bordillo y eso que estaba aparcado en ciudad.... En fin, a ver si hay suerte y mis ojos pueden volver a disfrutar con esa maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 Hola.... De que color era el coche? y el interior? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 Hola quattro! Pues el color de la carroceria creo que era Plata Mercurio metalizado y la tapiceria era Cuero natural beige fijo, como ves las dos cosas opcionales, de cualquier manera un coche impresionante me quedé ASI Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 Y como debe d sonar el bicho Impresionante Ojala pudiera ver algun dia uno d esos Detras ponia 6.0? M dobla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Si juanluisvg, ponia A8 6.0 Por cierto este finde vi en Avilés, también Asturias un S3 amarillo y un S3 en gris, y un A4 3.0 en rojo, éste último en La Calzada, Gijón, Asturias (Vaya semanita ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo he visto otro,pero este era negro. El cacharro suena que es impresionante,nunca he oido nada igual,parece un avion... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2004 Yo he visto otro,pero este era negro. El cacharro suena que es impresionante,nunca he oido nada igual,parece un avion... s2 mmm yo escuche a fondo el del Viper y a avión no sonaba :blink: pero a camión si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Hace unos dias había uno aparcado en doble fila de la calle Serrano de Madrid. Se bajó una rubia impresionante de la muelte y por el lado del conductor se bajó... Figo...Su mujer está mucho mejor al natural que en la tele, que ya es decir... Buenos coches, tias espectaculares, millonarios, en fin, pobre gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Estos del madrid son la o****, pa encima seguro que les regalan a todos los coches que llevan, y asi van, rs6 ,s4 y demas cochazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Hace unos dias había uno aparcado en doble fila de la calle Serrano de Madrid. Se bajó una rubia impresionante de la muelte y por el lado del conductor se bajó... Figo...Su mujer está mucho mejor al natural que en la tele, que ya es decir...Buenos coches, tias espectaculares, millonarios, en fin, pobre gente <_< qué envidia! y no por el coche..... :blink: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 Deleitaros con esta foto del pasado salon del automovil. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 Esa llanta no tiene pinta de ser una 17". Pensaba yo que de 17" ese modelo no pasaba. Vaya pepino, que dificil debe ser aparcar el airbus este en una ciudad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 ,pues este airbus,que yo lo denominaria A380,viene de serie con una llanta en 19" B) El coche tiene muchisimos detalles,pero tiene uno que es muy bonito; las luces de posición estan formadas por varios leds de xenon,igual que el nuvolari s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobbieRivera_TDi Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 FrA1l3, de que zona de Asturias eres si no es mucho preguntar? Yo soy de Avilés, y efectivamente, veo mucho ese S3 amarillo, muchas veces aparcado en doble fila en el parque de Las Meanas. Hay varios más, incluso de gente que más o menos conozco. Pero in duda el que se lleva la palma de todo Avilés y posiblemente de Asturias es el S3 de ATM Tuning (el centro de Car-Audio y Tuning) ensanchado, con unas llantas cromadas preciosas y pintado en crema y amarillo, simulando una especie de olas o espirales. De la tienda son dos, el S3 y otro Golf Negro (antiguamente solo negro) y crema por los bajos, con llanta de 19", aunque este lleva un motor muy muy pequeñito. Ojalá los pille algun día con la cámara. De todas formas, el S3 salió en algunas fotos de una concentración en la revista Maxi Tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 RobbieRivera_TDi, soy de Mieres, aunque tengo familia en Avilés.. Venga 1 saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.