otherme Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenos diás, me presento: soy Alvaro, desde Cantabria. Desde hace 4 días soy el feliz propietario de un 1.9 tdi avant negro, comprado de segunda mano. El coche tiene tres o cuatro cosas que habré de arreglar poco a poco, como los hidráulicos del portón trasero, que no soportan el peso del portón y tengo que aguantarlo con la mano ( a ver si los encuentro en un desguace y sino, en una tienda de recambios ya me han dicho que 50€ cada uno) el reposabrazos delantero, que está roto (lo mismo, a ver si en desguace encuentro alguno, porque me imagino que en la casa será carisimo) y, por último, el tema por el que abro esta discusión: el lector de cd's no me coge el cd y me pone "err 3" ¿alguien sabe por un casual qué error es ese? el libro de instrucciones lo tengo en visigodo y veo que habla de él, pero claro, no entiendo ni jota. Un saludo y gracias Alva PD: pido disculpas si éste tema ya se ha tratado en otro lugar del foro, pero es que con el buscador no he dado con ello (pondo "error cd" pero creo que no me reconoce la palabra cd por ser demasiado corta) Responder
Jhimy Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Saludos y bienvenido pero una cosa sin fotos no hay coche El error mas comun del lector de CDs es que tenga la lente sucia Responder
otherme Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Vale, por partes Perdón por poner el tema donde no era En breves me presento como dios manda y pongo afotos y respecto al problema del cd, la movida es que no me deja ni meter un cd, sea limpiador o no ... es como si el motor no tragase el cd o como si hubiese algo dentro .... sólo dandole a la tecla cd o load me dice ya lo del error 3 gracias Responder
Jhimy Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Es posible que tengas bloqueada la expulsion del CD Si llevas navegador estara el disco dentro y tendras que desbloquearlo con el Vag-Com Responder
AUDIRAFA Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Es posible que tengas bloqueada la expulsion del CDSi llevas navegador estara el disco dentro y tendras que desbloquearlo con el Vag-Com hola yo tengo el RNS del audi a3 moderno y no me sale el cd, que es porque lo tengo bloqueado? me abate para abajo pero luego el disco le doy al boton y no sale y nose como sacarlo que me la he comprado de segundamano y no se usarla muy bien saludos Responder
otherme Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Es posible que tengas bloqueada la expulsion del CDSi llevas navegador estara el disco dentro y tendras que desbloquearlo con el Vag-Com Pues no, no llevo navegador, es el cd/radio que viene de serie ... me veo desarmando el chisme entero, ya verás ... a todo esto... como es eso de que tendré que desbloquearlo con el vag-com? soy nuevo en esto y, para empezar, no se ni lo que es un vag-com Responder
DavidItaca Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola Yo estoy igual. Tengo un Audi Symphony II y me ERROR 3. Los cds ni entran ni salen... ¿Alguien sabe como arregrarlo? ¿O algún sitio donde lo hagan? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.