Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, tengo un problemilla y espero que seamos capaces de solucionarlo,jeje.El caso es que tengo unos bilstein B6 con muelles eibach para montar en el eje delantero del A4 yo para el trasero no encuentro en ningun sitio que me vendan unos eibach sueltos,es decir,comprar solo la pareja trasera.Amortiguadores si venden por separadao,por unidad si quieres,pero los muelles...no sabeis en algun sitio que vendan por parejas?

Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones!

Publicado

no creo que los encuentres,los muelles se cambian por juego completo,es decir,los cuatro,si encuentras algo será de segunda mano pero es muy dificil que alguien te venda solo un par.¿cómo conseguiste los delanteros?

Publicado

joe....pues que put*dilla.Yo los delanteros los he conseguido porque los quitaron de un 1.9tdi pero de los traseros no me dijeron nada,solo los delanteros,que me los han regalado y estan nuevos nuevos la verdad...Los muelles estos creo que le bajan 3,5mm.Tengo que conseguir los traseros con el mismo rebaje,pero ya creo que me va a dar igual la marca...mientras los consiga...

Publicado

Buenas clio69,y tus muelles cuanto te rebajan?en que coche los montas?yo en un 1.8t berlina.Si serian los mismos que los mios podriamos comprar un kit de 4 a medias y para ti los delanteros y para mi los traseros.No estaria nada mal.

Publicado

Pos a ver porque yo tengo dos juegos de muelles,unos eibach pro kit que compre y unos Bilstein que son H&R,los eibach son nuevos y le pillé los H&R a Rafa porque al parecer le bajaban algo mas alante.

Publicado

Tengo dos juegos rebajados,unos eibach que compre con los Bilstein y unos Bilstein (H&R) y los dos no puedo ponerlos en el coche asi que alguno tendré que vender.

Publicado

pues si,la verdad que saldriamos ganando los 3.Tu en que modxelo de A4 los tienes que montar?cuanto te bajan los HR que tienes?Saludos!

Publicado
los delanteros me faltan por montar ya que los trasero se los monte porque me venían con el amortiguador la verdad que no mire cuanto bajaba haber si lo mido y te digo algo

Ok,cuando sepas me dices.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.