Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas y haber si alguien me echa una mano,

Resulta que ayer un compañero me intentó conectar el VAG-COM pero sin resultado. La versión creo que era 805, pero solo consegimos que reconociese el modulo de la radio (channel 56 creo recordar).Quería saber si alguien ha tenido problemas a la hora de conectar en un A4 1.9 TDI (B6/8E) del 2004. Parece raro que solo reconozca un solo modulo, o suele ser común?

Un saludo y gracias

Publicado

Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia.

Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender.

Un saludo y gracias.

Publicado

Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia.

Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender.

Un saludo y gracias.

Publicado

le hiciste el test y guardaste los cambios, para hacer el auto scan elegiste tu modelo?

tiene que reconocer motor, airbag si lleva, radio, abs si lleva, cuadro instrumentos y alguna cosa mas depende de los extras

Publicado
le hiciste el test y guardaste los cambios, para hacer el auto scan elegiste tu modelo?

tiene que reconocer motor, airbag si lleva, radio, abs si lleva, cuadro instrumentos y alguna cosa mas depende de los extras

Si metiamos el modelo que era AUDI A4 B6/B7 y después 8E como marca la ficha técnica.

Lo de hacerle el test y guardar cambios, ni idea. Yo aún no he trasteado con el VAGCOM, fue un compañero quien lo intento sin exito.

Gracias de todas formas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.