Gorkita Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Muy buenas y haber si alguien me echa una mano, Resulta que ayer un compañero me intentó conectar el VAG-COM pero sin resultado. La versión creo que era 805, pero solo consegimos que reconociese el modulo de la radio (channel 56 creo recordar).Quería saber si alguien ha tenido problemas a la hora de conectar en un A4 1.9 TDI (B6/8E) del 2004. Parece raro que solo reconozca un solo modulo, o suele ser común? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Normal no es. pero no se me ocurre que puede ser ya que si te deja en el modulo de radio. Has intentado hacer autosacan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia. Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Era al realizar el autoscan cuando tras unos minutos mostraba que la radio a sido identificada y que estaba ok, pero todo lo demás no lo reconocia. Me he apuntado a la 7ª Compra conjunta del VAGCOM 908 y esperemos que no me ocurra lo mismo. Si no lo tendré que vender. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 le hiciste el test y guardaste los cambios, para hacer el auto scan elegiste tu modelo? tiene que reconocer motor, airbag si lleva, radio, abs si lleva, cuadro instrumentos y alguna cosa mas depende de los extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 le hiciste el test y guardaste los cambios, para hacer el auto scan elegiste tu modelo?tiene que reconocer motor, airbag si lleva, radio, abs si lleva, cuadro instrumentos y alguna cosa mas depende de los extras Si metiamos el modelo que era AUDI A4 B6/B7 y después 8E como marca la ficha técnica. Lo de hacerle el test y guardar cambios, ni idea. Yo aún no he trasteado con el VAGCOM, fue un compañero quien lo intento sin exito. Gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.