Jump to content

Correa de distribucion


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Osea, que haces sobre los 12000km al año aproximadamente. Yo no me preocuparia con ese km anual, ya te digo que la correa se ve bien y parece que tiene poco tiempo de uso. Tienes libro de mantenimiento del coche?? revisa a ver las ultimas rtevisiones a ver si te aparece cuando se le hizo la distribucion.

 

s2.

Libro de mantenimiento no tengo, creo que vi en una pegatina que se le cambio la correa a los 190.000km, ahora tiene 250.000km! Y tire la pegatina!!

Solo que pudiera circular unos 2 meses con ella sin preocuparme mucho ya me valdria, igualmente si antes pudiera cambiarla la cambiaria!

Lo ultimo que he visto con un espejo es que tiene entre 3 o 4 milimetros de grosor la correa, no mas, y parece como que las grietecillas apenas lleguen al medio milimetro y solo en algunas zonas, es como si estubiera algo picada de haber estado mucho tiempo parado, (unos 6 meses ha estado sin usar)

 

Usa el coche sin miedo, he visto alguna correa de distribucion con 150.000km y sin romper, asi que tranquilo, en dos meses le podras meter el coche unos 2000km mas, asi que no te preocupes, uslo sin miedo y disfruta del coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias tio!!!!!! es que vaya put*da llevo casi 2 meses arreglando el interior, tapizado de techo, paneles , pintura interior, de todo... y ahora que parece otro abro el motor y me encuentro con esto y la verdad me he asustado, pero nada mirare de no pisarle y en el momento que pueda la cambio!! gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas mas tranquilo llevalo a tu mecanico de confianza y que el te diga, pero yo creo que la correa esta bien, no necesitas cambiarla inmediatamente, pero eso si, que te lo vea tu mecanico de confianza, no uno de barrio cualquiera por que te dira "esa correa hay que cambiarla ya mismo o te queddaras sin motor" o algo asi para que la cambies en su tayera rapidamente, vete a tu taller de confianza, si eres de la zona de Pontevedra yo te puedo recomendar un taller que funciona muy bien y a precios muy ajustados.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado de cambiarla en un taller cerca de casa , en un astra me cobro 388 el kit mas correa de alternadora y un reten del motor, lo veo bien de precio, 30 euros la hora y me cobro 4 horas, es un taller familiar de muy buena gente! pero ya te digo apenas cojo el coche, pero me daba miedo por que nunca habia visto una correa con marcas!!jaja pense que me diriais LOKO no se te ocurra tocar el coche ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas mas tranquilo llevalo a tu mecanico de confianza y que el te diga, pero yo creo que la correa esta bien, no necesitas cambiarla inmediatamente, pero eso si, que te lo vea tu mecanico de confianza, no uno de barrio cualquiera por que te dira "esa correa hay que cambiarla ya mismo o te queddaras sin motor" o algo asi para que la cambies en su tayera rapidamente, vete a tu taller de confianza, si eres de la zona de Pontevedra yo te puedo recomendar un taller que funciona muy bien y a precios muy ajustados.

 

s2.

 

 

Oye RomuloTDI, y ¿por la zona de Monforte no conoces ningún taller? jajaja, me vendría de lujo para cambiar allí la correa. A ver si voy a mediados de mes y me dan presupuestos, a ver si están más baratos que por Madrid.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas mas tranquilo llevalo a tu mecanico de confianza y que el te diga, pero yo creo que la correa esta bien, no necesitas cambiarla inmediatamente, pero eso si, que te lo vea tu mecanico de confianza, no uno de barrio cualquiera por que te dira "esa correa hay que cambiarla ya mismo o te queddaras sin motor" o algo asi para que la cambies en su tayera rapidamente, vete a tu taller de confianza, si eres de la zona de Pontevedra yo te puedo recomendar un taller que funciona muy bien y a precios muy ajustados.

 

s2.

 

 

Oye RomuloTDI, y ¿por la zona de Monforte no conoces ningún taller? jajaja, me vendría de lujo para cambiar allí la correa. A ver si voy a mediados de mes y me dan presupuestos, a ver si están más baratos que por Madrid.

 

Un saludo!!

 

Pues si vienes de Madrid a Monforte no te cuesta nada pasarte por Pontevedra, yo en Monforte no conozco nada, pero si te animas a venirte a Pontevedra (son unos 160km, es decir, sobre dos horitas de comino) te doy el numero del taller y hablas con el, seguramente te compensara el desplazamiento, asi ademas, conoces a la gente del PRC Picoteo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas mas tranquilo llevalo a tu mecanico de confianza y que el te diga, pero yo creo que la correa esta bien, no necesitas cambiarla inmediatamente, pero eso si, que te lo vea tu mecanico de confianza, no uno de barrio cualquiera por que te dira "esa correa hay que cambiarla ya mismo o te queddaras sin motor" o algo asi para que la cambies en su tayera rapidamente, vete a tu taller de confianza, si eres de la zona de Pontevedra yo te puedo recomendar un taller que funciona muy bien y a precios muy ajustados.

 

s2.

 

 

Oye RomuloTDI, y ¿por la zona de Monforte no conoces ningún taller? jajaja, me vendría de lujo para cambiar allí la correa. A ver si voy a mediados de mes y me dan presupuestos, a ver si están más baratos que por Madrid.

 

Un saludo!!

 

Pues si vienes de Madrid a Monforte no te cuesta nada pasarte por Pontevedra, yo en Monforte no conozco nada, pero si te animas a venirte a Pontevedra (son unos 160km, es decir, sobre dos horitas de comino) te doy el numero del taller y hablas con el, seguramente te compensara el desplazamiento, asi ademas, conoces a la gente del PRC Picoteo.

 

s2.

 

Hombre.... a Monforte tampoco voy de propio a mirar la correa. Y dos horitas hasta Pontevedra, más todo el rato del taller, más las dos de vuelta... buf, lo veo exagerao. Lo bueno sería conoceros e ir al PRC, esop sí que estaría bien. Ala, que como le diga a mi novia que me voy a Pontevedra a cambiar la correa me va a decir que si estoy mal de la cabeza o algo así, jaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas mas tranquilo llevalo a tu mecanico de confianza y que el te diga, pero yo creo que la correa esta bien, no necesitas cambiarla inmediatamente, pero eso si, que te lo vea tu mecanico de confianza, no uno de barrio cualquiera por que te dira "esa correa hay que cambiarla ya mismo o te queddaras sin motor" o algo asi para que la cambies en su tayera rapidamente, vete a tu taller de confianza, si eres de la zona de Pontevedra yo te puedo recomendar un taller que funciona muy bien y a precios muy ajustados.

 

s2.

 

 

Oye RomuloTDI, y ¿por la zona de Monforte no conoces ningún taller? jajaja, me vendría de lujo para cambiar allí la correa. A ver si voy a mediados de mes y me dan presupuestos, a ver si están más baratos que por Madrid.

 

Un saludo!!

 

Pues si vienes de Madrid a Monforte no te cuesta nada pasarte por Pontevedra, yo en Monforte no conozco nada, pero si te animas a venirte a Pontevedra (son unos 160km, es decir, sobre dos horitas de comino) te doy el numero del taller y hablas con el, seguramente te compensara el desplazamiento, asi ademas, conoces a la gente del PRC Picoteo.

 

s2.

 

Hombre.... a Monforte tampoco voy de propio a mirar la correa. Y dos horitas hasta Pontevedra, más todo el rato del taller, más las dos de vuelta... buf, lo veo exagerao. Lo bueno sería conoceros e ir al PRC, esop sí que estaría bien. Ala, que como le diga a mi novia que me voy a Pontevedra a cambiar la correa me va a decir que si estoy mal de la cabeza o algo así, jaja.

 

Un saludo!

 

Hombre, lo suyo seria que le llamses y que te diera presupuesto, igual te sorprendes del precio, la mano de obra la tiene sobre los 20 euros la hora aprox si mal no recuerdo.

 

Si quieres su numero de telefono avisa que te lo paso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.