Oscar1971 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Bueno, como por aquí no se puede estar muy tranquilo y siempre ves cosas que no deberías, os pongo mu última MOD, la parrilla de Votex en nido de abeja. A ver qué os parece. Saludos. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Me gusta como queda, pero ahora veo rara la de abajo, igual pintandola de negro tambien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Hola compi...queda de lujo,,,,lo unico como anets te dicen ..yo pondria la de abajo tambien en negra..y ya lo bordas--- Saluodss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Queda muy guapa la parrilla Oscar,pero me gustaba mas con la S4,no se la veo muy negra en comparación con la de abajo pero bueno es solo mi humilde comentario,al que le tiene que gustar es a ti claro Salu2! compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Simplemente guapísima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Yo la llevo y me encanta verla, te queda genial pero yo estoy con ellos y la de abajo en negro tambien!Un saludo y mu bonito el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Oscar te ha quedado guapisimo ,le da un aspecto muy agresivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Muy bonito tio enhorabuena. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Me gusta como queda, pero ahora veo rara la de abajo, igual pintandola de negro tambien??? +1, el coche muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 oscar, siempre he admirado lo que le haces a tu avant ... pero en este caso no me cuadra el conjunto, y que conste que la parrilla por separado no me disgusta. es lo que pasa cuando se llega al tope de preparación jeje ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Oscar, me gusta la parrila pero como dicen la aprte de abajo destaca, o pintarla negro o cromar la parte de arriba, ahora le da un toque diferente al coche. pd: haber si nos vemos, que hace mucho que no me paso a veros por la GALP jejeje Esta semana o la otra tengo que descontaminar y encerar, tendras que supervisar el trabajo jejeje un abrazo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) edito ya que se me a duplicado el mensaje. disculparme Editado 3 de Abril del 2010 por carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Perfecta pero pintando la de abajo sin cromados.Muy chula!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Todos tenéis razón, pero no se que hacer, si pintarla o ponerle vinilo, ya que si mas adelanta quiero otro cambio me puedo encontrar con el mismo problema pero a la inversa. También estoy buscando por tiendas de Tuning la rejilla en nido de abeja para adaptarla, pero de momento no he tenido suerte. Gracias por los comentarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Esta rejilla queda de escándalo,toque agresif i potente,pero estoy tb en lo de los cromados , yo los pondria de un solo color o cromado o negro de lo contrario lo veo raro,ah!! y si pones intermitentes sin huevo frito ya será demasieu....... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.