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Bien, acabo de sacar el coche de la revisión y resulta que la temperatura del agua se me situa en unos 70 grados si voy por carretera o por autovía, es decir, a cierta velocidad y con ventilación.

Es malo que el agua esté tan baja¿?

Si voy por ciudad si que se situa sobre los 90 grados, la cual imagino que es la temperatura de trabajo del motor, por eso estoy un poco mosqueado, aunque mirandolo por otrao lado, a más baja esté la temperatura mejor no?

Mas que nada hoy he ido a hechar unas curbitas a ritmo más que alegre (ya me entendeis) y el coche no ha llegado a los 90 grados hasta que he parado!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

P.D.: estoy apunto de hacerle las fotos al coche y presentarme como es debido, lo que ocurre es que tengo más ganas de dar vueltas con el que no de hacerle las fotos y no encuentro tiempo!!!!


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a mi me pasa lo mismo, pero cuando, a ver como me explico...

si si me voy a trabajar es como cuesta arriba pero no se aprecia mucho

y gasta pues 9 o 10 litros,

y cuando vuelvo como es un poco cuesta abajo pues le piso poquito y marca que gasta 3 o 4 o a lo sumo 5 litros

y todo esto es en un trayecto de unos 15 km.

bien te indico al ir osea leve cuesta arriba siempre marca 90 grados,

pero al bajar se situa a los 70, yo creo que todavia que no hace mucho calor es normal,

en verano en ciudad ha llegado alguna vez casi a los 100

 

SI ESTO NO ES ASI:

que alguien me corrija!!

 

yo creo que es lo normal

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a mi me pasa lo mismo, pero cuando, a ver como me explico...

si si me voy a trabajar es como cuesta arriba pero no se aprecia mucho

y gasta pues 9 o 10 litros,

y cuando vuelvo como es un poco cuesta abajo pues le piso poquito y marca que gasta 3 o 4 o a lo sumo 5 litros

y todo esto es en un trayecto de unos 15 km.

bien te indico al ir osea leve cuesta arriba siempre marca 90 grados,

pero al bajar se situa a los 70, yo creo que todavia que no hace mucho calor es normal,

en verano en ciudad ha llegado alguna vez casi a los 100

 

SI ESTO NO ES ASI:

que alguien me corrija!!

 

yo creo que es lo normal

 

 

 

Muchas gracias marquittos!!!!!

Supongo que tienes razón y que es lo normal, ahora estoy mucho más tranquilo!

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Hola a los dos,

Lo que os ocurre (creo que a ambos) es que teneis estropeado el del termostato, quedando el circuito de agua siempre abierto. Asi, cuando el coche trabaja "mas forzado", coge la temperatura de trabajo (marca los 90º). Sin embargo, en cuanto cogeis una cuesta larga hacia abajo, que apenas haya consumo, vuelve a bajar hasta los 70º aprox. Tambien os tardara mas de lo normal en coger los 90º que se recomiendan.

El termostato es barato y facil de cambiar, y no merece la pena que lleveis el coche tan frio, os puede dar problemas de lubricacion si le exigis de repente y esta a esas temperaturas.

Un saludo

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La temperatura de servicio son 93 grados. En subida, bajada, carretera y lo que sea. Hacer trabajar un motor fuera de ese rango aumenta su desgaste y afecta al rendimiento. Termostato nuevo y arreglado.

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No os calenteis la vabeza...es el termostato !!! a mi me ocurria lo mismo y se lo cambie y ahora se clava en 90 haga lo que haga...precio termostato 30€ ( no te olvides de la junta ) y si eres manitas te lo puedes cambiar tu mismo...busca en el buscador que hay un brico de como cambiar termostato...saludos

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que estoy buscando el brico y no lo encuentro!!!

que lo cambiare este finde,

el mio es un TTR 225 APX

lo digo por si es diferente donde esta el termostato o algo asi

el termostato hay que comprarlo en la casa??

cual es la referencia??

o vale uno generico?

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normalmente no se me da mal hacer bricos, de momentos todos lo k e hecho los e terminado menos hoy ajajja k fracaso me e puesto a cambiarle el termostato y lo e tenido k dejar no e tenido coj......s de kitar los 2 tornillos ni con llave articulada ni nada, y para colmo del calor se conoces k el tubo de la varilla del aceite estaria pasado se se me a roto asi k mañana a comprar uno,,, algun truco o consejo?? o me veo desmontando el alternador jajjaja

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