MarquiTTos Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ya lo he visto, voy a ver si tengo tiempo el finde para cambiarlo!!! gracias Responder
onda Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Vaya ya me extrañaba a mi que se quedara tan baja la temperatura... En cuanto pueda le cambio la pieza haber si este fin de semana me apaño y lo puedo hacer siguiendo los pasos del brico... muchisimas gracias por avisarme! Ahora que lo habeis comentado por aquí ya había leído algo de que se podían visualizar las temperaturas del agua i más a través del climatizador, lo que no tengo ni idea de como se hace pues el manual del coche me lo bajé por aquí hace dos días y no sale nada de esto... Muchas gracias por todo chicos no sabeis lo que me alegro d haber descubierto este foro! Responder
josemary Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues nada uno mas k se lo a cambiado esta misma tarde, y ya no baja nada la temperatura en autovia k alegria y yo k pensaba bueno da igual mientras no este por encima de 90 es k no esta caliente no sera malo jajaja la ignorancia, muchas gracias por la informacion, Responder
blimblim Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 joer estoy yo en las mismas!!! llevo una semna con el y ya me extrañaba como no va a subir a los 90º??? el caso es q se me quedaba en 75º yo bueno mientras suba es que coje tº... el no saber... ya he encargado el sensor y nada mas tenerlo lo cambio!!! lo que es pararse unos min a leer... Responder
Hola5 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola compañeros. He leído largo y tendido sobre este tema y a mi me pasa lo siguiente: La aguja de temperatura del agua, tarda mucho en subir, pero la temperatura que me dice el climatizador es de 90 clavados y de ahí no sube. En mi caso, que es lo que está dañado? es tb. el termostato? Responder
sandritta Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola compañeros. He leído largo y tendido sobre este tema y a mi me pasa lo siguiente:La aguja de temperatura del agua, tarda mucho en subir, pero la temperatura que me dice el climatizador es de 90 clavados y de ahí no sube. En mi caso, que es lo que está dañado? es tb. el termostato? Perdona por mi ignorancia, pero: ¿ Como se ve la temperatura del agua en el climatizador ? He leido por ahí algo de opciones "ocultas", pero no encuentro como mostrarlas. Gracias. Responder
decampoj Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Puede ser sensor g62 , mira si la aguja de la temperatura te baja bastante rapido y luego se pone otra vez normal. Cuando te pase esto comparalo con el clima, aunque este no baja tan de golpe debes de notar que varia. Si no puede que sea la aguja del cuadro. A mi paso y era el sensor de temperatura del agua es muy facil de cambiar. Un saludo. Responder
Hola5 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 La temperatura se sitúa en 90º y de ahí no se mueve (la del clima), pero la aguja del cuadro sube y baja. Fluctúa entre 70 y 90º. Si paras en un atasco largo, se queda en 90 y siu empiezas a andar, ya baja a 70.... a ver que me dicen en la Audi... ya os cuento... Responder
alcorro Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ¿Qué canal estás mirando en el clima? Responder
Hola5 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 el canal que miro es el 51C Responder
alcorro Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 El de la temperatura del líquido refrigerante es el 49. Prueba y nos cuentas Responder
Hola5 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno, pues el coche ha quedado en el taller esta tarde, así que mañan en cuanto me lo den, ya os cuento Responder
Hola5 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno, pues he estado en el taller y me han dado un presupuesto desorvitado... Esta avería sabeis si se puede solventar en un taller NO oficial? o tengo que caer obligatroriamente en el concesionario oficia?? Responder
Hola5 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno, os comento. Me han dicho en la Audi que al final es un problema no del sensor sino del regulsador (creo que me han dicho) así que 140€ + IVA del ala.... Ya os contaré que tal va.... Responder
Hola5 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Solucionado. Me han cambiado el regulador y ahora la aguja de la temperatura va subiendo preogresivamente y se estanca en 90º. Aparentemente va perfectamente. Responder
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