code Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 bueno pues un blanquito mas por el foro...os leo desde hace tiempo y ya era hora de preguntar algo... seguramente sea sencillisimo pero no encuentro el modo de...dejar la radio encendida sin el contacto,se apaga a los 10 minutos y no encuentro la forma de cambiarlo...gracias Responder
Hart Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Así a bote pronto creo que no hay una forma "fácil"... peeeeero sí hay un truquillo para que no se apague, que no cuesta mucho trabajo... si no tienes las manos "ocupadas" (ejem, ejem, :aw: ), a saber: Antes de que pasen esos 10 minutos, sólo hay que tocar algún botón: subir/bajar volumen, avanzar/retroceder pista, cambiar entre radio/cd/sd, pulsar CAR, SETUP, es decir, sólo tocar algún botoncito, el que sea... Y así cada 10 minutos (un poquito antes), antes de que se apague... Un saludo. OFF TOPIC: Me acaba de recordar a lo de "4, 8, 15, 16, 23, 42" cada 108 minutos de Perdidos... Responder
code Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 bueno..parece que no hay manera de cambiarlo..pues es una jodienda. o sea,te vas al campo y para escuchar el partido o poner musica, tienes que ir al coche cada diez minutos??? quien invento esto?? anda que.... nadie ha encontrado otra solucion??? Responder
javicc6 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 me dí cuenta nada más comprarme el coche, estaba un día escuchando la radio con el coche apagado y la radio se me apagaba cada 10'... lo pregunté en el concesionario y me dijeron que ellos no podían hacer nada... que estaba programado así para que no se acabe la batería... si alguien sabe cómo solucionarlo a mí tambien me interesaría En mi audi 80 se podía (y no se acababa la batería!!) y ahora que me compro este no se puede... Responder
code Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 lo subo..a ver si alguien ha conseguido solucionarlo...pues veo que no es problema solo mio.... Responder
miguechiqui Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si, a mi me pasa igual, no se si alguién sabrá algún truco... Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 A mi tambien me interesa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.