tuttifruti73 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Pues eso...me acabo de incorporar y saludo a todo el mundo...desde mi TT... Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Bienvenido al foro tuttifruti73. :clap1: Creo (al menos para mí) que es una presentación muy escueta. Sabemos que tienes un TT, pero nada mas; no estaría mal poner de donde eres, que modelo de TT tienes, fotos de la maquina etc. Un saludo desde Galicia. Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Bienvenido y queremos fotos!!! Responder
a34323 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Yo quiero fotos del coche y saber de donde eres. Hasta entonces no te doy la bienvenida!!!!jejejeje (imagina que el TT no lo tienes y es un sueño que tuviste ayer!!jajajaja). Un saludo compañero! Responder
herodes Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Bienvenido y pon fotos del coche. Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Bienvenido y como dicen los compañeros, amplíanos datos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.