tuttifruti73 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Buenas a todos y saludos de un nuevo forero...ya hice las presentaciones oportunas asi que al lio...necesito una consulta. Resulta que acabo de poner un kit de frenos brembo a mi TT 225 ( discos, pastillas, pinzas de 4 pistones y latiguilos metalicos ) os pongo los pasos y me decis a ver... Desmontar origen... Montar kit completo...discos...pinzas y correspondientes latiguillos Sustituir liquido frenos Purgar circuito con la maquina...las 4 ruedas... Periodo de adaptacion...unos 400 km.... Nueva purga completa de las 4 ruedas... Resultado...el coche freno un monton mas pero a base de pisarle fuerte...se ha quedado con un tacto esponjoso y para que empiecen a actuar los frenos tengo un recorrido de pedal de aprox un cuarto de su recorrido. Con los frenos de origen, la potencia era inferior sin ninguna duda pero su actuación era casi inmediata a la insinuación del pedal...se os ocurre a que puede ser debido ??? Bomba de freno ??? Latiguillos traseros ??? No me gusta nada ese tacto guarro que se ha quedado... Muchas gracias a todos de antemano... Responder
Topspeed Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Yo llevo los mismos frenos y desde luego frena más, eso si tienes que pisar fuerte para que se note la diferencia y para que frene a tope. Lo del recorrido del pedal si que es algo preocupante, en mi coche no hay apenas recorrido y el pedal está muy duro, se puede dosificar bien, pero está duro. Mira si está bien purgado y si te queda el suficiente líquido en el depósito, si la bomba iba bien no es normal que ahora falle, de todas formas todo es posible en los TT. Responder
tuttifruti73 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Yo llevo los mismos frenos y desde luego frena más, eso si tienes que pisar fuerte para que se note la diferencia y para que frene a tope. Lo del recorrido del pedal si que es algo preocupante, en mi coche no hay apenas recorrido y el pedal está muy duro, se puede dosificar bien, pero está duro. Mira si está bien purgado y si te queda el suficiente líquido en el depósito, si la bomba iba bien no es normal que ahora falle, de todas formas todo es posible en los TT. Gracias por tu respuesta...La verdad es que frenar si que frena...pero lo que te digo...al principio del recorrido es como si no actuara y se convierte en poco dosificable...el tacto ??? pues no lo entiendo porque con los latiguillos tendria que estar duro y en cambio esta un poco esponjoso...vamos, diria que como los de origen...respecto a lo de purgar...ya lo he hecho 2 veces y con maquina de profesionales...y el nivel es correcto...no se...sera cuestion de esperar un poco a ver si los pobrecitos necesitan mas tiempo de adaptacion o si no llamare a Mulder y Sculi a ver si ellos se han encontrado alguna situacion asi...jajaja Responder
tuttifruti73 Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Por favor...todos de golpe no...de uno en uno... AAhhh !!! claro...hay que tener ciertos conocimientos y ganas de echar una mano para contestar...y no todo el mundo los tiene ni esta dispuesto... Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Al pasar a 4 pistones igual la bomba de freno se ha quedado pequeña, ten cuidado. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Por favor...todos de golpe no...de uno en uno... AAhhh !!! claro...hay que tener ciertos conocimientos y ganas de echar una mano para contestar...y no todo el mundo los tiene ni esta dispuesto... Haciendo estos comentarios no creo que la gente quiera ayudar. De todas maneras, no llevo un Kit brembo, bueno si que lo es, pinzas Porsche, pero son brembo, y me pasa lo mismo. Tengo que darle mas al pedal y de golpe noto el salto de frenos, y si frenan mas, pero estoy igual que tu, de serie era mas directo digamos... Salu2 Responder
tuttifruti73 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Por favor...todos de golpe no...de uno en uno... AAhhh !!! claro...hay que tener ciertos conocimientos y ganas de echar una mano para contestar...y no todo el mundo los tiene ni esta dispuesto... Haciendo estos comentarios no creo que la gente quiera ayudar. De todas maneras, no llevo un Kit brembo, bueno si que lo es, pinzas Porsche, pero son brembo, y me pasa lo mismo. Tengo que darle mas al pedal y de golpe noto el salto de frenos, y si frenan mas, pero estoy igual que tu, de serie era mas directo digamos... Salu2 Muchas gracias por tu respuesta...y referenta a los comentarios...tienes razon, asi la gente no ayuda, pero es que de la otra manera tampoco no te parece ? de moment ya habeis reaccionado 2...muchas gracias de nuevo...un saludo Responder
Barmor Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Lo que te pasa es que la bomba de serie tiene un caudal y al cambiarle el kit por unos mas gordos estos ocupan mas volumen y por tanto necesitan mayor caudal,esto se traduce en un mayor recorrido del pedal,si quieres solucionar esto tendrías que poner una bomba de frenos mayor pero vamos,mi consejo es que te acostumbres a ese taco :ranting2: . PD: ¿no venderás los portapinzas de serie no? Responder
guzman Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas :ranting2: lo que te pasa tí ,le pasa a mucha gente ,solo que muchos de ellos (que no se lo an pusto ellos ) no lo notan ,ya que cuando aquiren el coche ,salen contentos de su frenada y demas ) ,pero al contrario de quien lo tiene y se los pone el, nota que tiene algo mas de recorrido que antes ,ya que son 4 pistones los que hay que forzar al frenar y no 2 ,mas pistones ,mas fuerzas ,con ello quiero decirte que la bomba de freno se queda algo escasa solo ,as de acostumbrarte saludos Responder
RubenRC Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos...por casualidad sabeis donde podria comprar una bomba de mayor caudal ??? si no es muy cara quizas me lo platee....gracias de nuevo a todos...Un saludo... P.D. De momento no vendo nada de lo original...gracias por el interes Responder
guzman Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos...por casualidad sabeis donde podria comprar una bomba de mayor caudal ??? si no es muy cara quizas me lo platee....gracias de nuevo a todos...Un saludo... P.D. De momento no vendo nada de lo original...gracias por el interes L averdad que nose donde puedes aquirir una ,si lose ,pero nose si te vale o no te valen ,la de un meganeF1 te deveria de valir ,un clio de 200 que lo lleve te tendria que valir .......varios modelos los lleva de serie ,pregunta en una tienda de recambios ,lo que te piden por ella y si es valida para tu modelo Un saludo Guzmans3 Responder
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