dakapy Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 donde puedo consegir una llave tiene que ser en la casa oficial o puedo comprar uno y codificarlo como se codifican Responder
rlaurent Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo compre una llave por ebay. El cierre centralizado lo programe yo mismo siguiendo 4 pasos que hay por el foro. El problema viene a la hora de arrancar el coche: el inmovilizador electronico no te deja. Se tiene que reprogramar el famoso transponder, y eso el conce o muy pocas (pero que muy pocas) casas de duplicado de llaves. Responder
Agrojo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo compre una llave por ebay.El cierre centralizado lo programe yo mismo siguiendo 4 pasos que hay por el foro. El problema viene a la hora de arrancar el coche: el inmovilizador electronico no te deja. Se tiene que reprogramar el famoso transponder, y eso el conce o muy pocas (pero que muy pocas) casas de duplicado de llaves. No se reprograma con el vagcom? yo juraria que tengo un manual de como casarlo con el inmo. Responder
Agrojo Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Esta es la referencia de la llave: 4D0 837 231 K y te dejo un enlace con llaves en venta en ebay http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=837+231&am...at=0&bkBtn= espero que te sirva Responder
dakapy Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 la referencia es para pedir la llave pero tengo que programarla y pedir el espadin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.