potxolin Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 muy wenas,,, me preguntaba, ya que veo que hay muchos post e imagenes con modificaciones de los escapes tipo jero y compañia.. si alguien los puso ovalados,tipo RS4.en enero pienso ponerlos (tipo RS4)lo que pasa es que me gustaria ver el resultado. si alguien lo puso asi..me gustaria verlo y si no es asi..alguien podria hacer algun montaje??? seria de gran gran ayuda GRACIAS A TODOS CRACKS¡¡¡¡¡¡ Responder
Necc Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Decisión muy acertada Responder
potxolin Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Decisión muy acertada NINGUNO?????? Responder
potxolin Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Decisión muy acertada NINGUNO?????? vaya¡¡¡¡¡ Responder
potxolin Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Decisión muy acertada NINGUNO?????? vaya¡¡¡¡¡ Responder
Finikito Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Que yo sepa nadie lo hizo x aki.. lo que debes hacer es preguntar en el concesionario.. q piezas te hacen falta (consultandolo en el ETKA)...y cuanto te van a sablar por el montaje. Por lo demas la decisión es muy acertada.. si puedes adelante porque no te arrepentirás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.