pabloron Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Pues he estado leyendo por el foro, pero no he encontrado una respuesta que me deje estas dudas claras: -Las mircofibras utilizadas para retirar la cera, ¿como se lavan?¿o es que hay que quitar de alguna forma los restos de cera pegados? -El aplicador que viene con la cera Meguiar's NXT, ¿se puede lavar de alguna manera, o se guarda lleno de cera hasta la siguiente vez de nuevo dentro del bote? Gracias, un saludo! Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Pues he estado leyendo por el foro, pero no he encontrado una respuesta que me deje estas dudas claras: -Las mircofibras utilizadas para retirar la cera, ¿como se lavan?¿o es que hay que quitar de alguna forma los restos de cera pegados? -El aplicador que viene con la cera Meguiar's NXT, ¿se puede lavar de alguna manera, o se guarda lleno de cera hasta la siguiente vez de nuevo dentro del bote? Gracias, un saludo! Me uno a las preguntas Las MF de mercadona las he metido en la lavadora... Responder
PLAUTO Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Las microfibras se pueden meter en la lavadora y hacer un lavado normal, eso si, el agua no debe de ser muy caliente y no usar suavizante. Tambien las puedes lavar a mano con un detergente no muy agresivo o jabon tipo lagarto. Las que son de calidad o las de secado despues de varios usos las dejo a remojo un par de horas con un detergente suave tipo norit, las suaviz y ls devuelve sus propiedades. Los aplicadores yo los lavo debajo del grifo con un poco de detergente y los escurro bien. Responder
Xabby Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 El aplicador de la cera NXT 2.0 queda totalmente limpio (como cuando se estrena) tras lavarlo con agua caliente y jabón Lagarto. Yo antes lo hacía con Fairy por aquello de que es desengrasante y por consejos que había leido pero con Lagarto no hay comparación. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.