potxolin Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Alguien en bilbao con vagcom?para que me explique un poco........gracias¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Alguien en bilbao con vagcom?para que me explique un poco........gracias¡¡¡ el 24 de abril será en PAMPLONA -BIEN CERCA- LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, así que si quieres, en la fiesta del motor por la mañana habrá un espacio para VagCom, aparte de entregar ese día en mano varios cables. Animate!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Yo te animaría a que te apuntes a la 7ª compra conjunta de VAGCOM 908. Yo también soy nuevo en esto y tengo ganas de aprender. Un saludo Te dejo el enlace VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potxolin Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Alguien en bilbao con vagcom?para que me explique un poco........gracias¡¡¡ el 24 de abril será en PAMPLONA -BIEN CERCA- LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, así que si quieres, en la fiesta del motor por la mañana habrá un espacio para VagCom, aparte de entregar ese día en mano varios cables. Animate!!!! pero esa concentracion sera solo de a4 b8? y aunque no tenga el cable podre actualizar con algun compi algunas cosillas'gracis¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Alguien en bilbao con vagcom?para que me explique un poco........gracias¡¡¡ el 24 de abril será en PAMPLONA -BIEN CERCA- LA CONCENTRACIÓN NACIONAL, así que si quieres, en la fiesta del motor por la mañana habrá un espacio para VagCom, aparte de entregar ese día en mano varios cables. Animate!!!! pero esa concentracion sera solo de a4 b8? y aunque no tenga el cable podre actualizar con algun compi algunas cosillas'gracis¡¡¡ es una concentración abierta a todos los foreros y a todos los modelos de AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.