keitaro69 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola buenas pues vereis me ido ah toulusses y me eh dado cuenta que no leva le doy y se quita solo hace dos días pase la revisión y Jose si an tocado algo le doy al auto y no se pone ac y si le doy yo se quita casi al segundo y sale aire caliente o ambente puede ser proque se aova descargado? Oh sanjodido ? Ami me dejaron en la Audi una vez uno de sustitución pre restyling y no tenía carga i salía caliente, pero no se desactivaba solo en el fís. No mE sale nada de fallo ni nada Responder
Lozano1983 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 uy no quiero asustarte ni nada de eso pero a mi m pasa lo mismo o parecido q le daba en modo auto y se ponio en el econ ese y salia caliente y el problema venia pq se rompio la mariposa del turbo y se desactivaron unos fusibles los cuales hacia q no funcionaran los ventiladores,esperemos q no sea ese tu caso.Un saludo Responder
keitaro69 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Buff bueno tiene garantía Pero el coxe tiene 30mil seria raro no? Responder
Lozano1983 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 a mi m lo hizo con 60 mil q no son muchos y cuidando muy mucho el coche pero es como el caudalimetro,pero vamos todo es llevarlo al conce a ver q t dicen y a ver si tienes suerte.Un saludo Responder
keitaro69 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 mañana lo llevare ala AUDI aver que me dicen, las eh pasado canutas hoy con el calor que hacia bajando de francia pero bueno iva escupiendo por la ventana a toda velocidad para que me revotara el escupitajo en la cara y me refrescara jajaja, es broma enfin mañana os cuento. el porque no funciona el A/C segun audi ^^ Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Me suena a falta de carga. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.