Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas pues vereis me ido ah toulusses y me eh dado cuenta

que no leva le doy y se quita solo hace dos días pase la revisión y Jose si an tocado algo le doy al auto y no se pone ac y si le doy yo se quita casi al segundo y sale aire caliente o ambente puede ser proque se aova descargado? Oh sanjodido ? Ami me dejaron en la Audi una vez uno de sustitución pre restyling y no tenía carga i salía caliente, pero no se desactivaba solo en el fís. No mE sale nada de fallo ni nada

Publicado

uy no quiero asustarte ni nada de eso pero a mi m pasa lo mismo o parecido q le daba en modo auto y se ponio en el econ ese y salia caliente y el problema venia pq se rompio la mariposa del turbo y se desactivaron unos fusibles los cuales hacia q no funcionaran los ventiladores,esperemos q no sea ese tu caso.Un saludo

Publicado

mañana lo llevare ala AUDI aver que me dicen, las eh pasado canutas hoy con el calor que hacia bajando de francia :thumbsup: pero bueno iva escupiendo por la ventana a toda velocidad para que me revotara el escupitajo en la cara y me refrescara jajaja, es broma enfin mañana os cuento. el porque no funciona el A/C segun audi ^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.