SERGIORV Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Pues eso que e estado mirando por el buscador y no encuentro na, a lo mejor es porque no se me da bien utilizar el buscador, pero si alguien sabe si hay algun brico de instalacion de la camara trasera agradeceria que pusiera el enlace. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 te dejo el enlace del brico fuera de españa ,aqui creo que hay algunos que la tienen montada pero no dan mucha info,un saludo http://audiforum.us/installations/8541-how...into-b7-a4.html y este es del tema que inicie aqui no es mucho pero es algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=202963&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 yo lo monte ayer pero lo hice sin brico,y eso si se ve más biennnn, es que aprovechando que tenia medio coche en bolas pues ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Pues eso que e estado mirando por el buscador y no encuentro na, a lo mejor es porque no se me da bien utilizar el buscador, pero si alguien sabe si hay algun brico de instalacion de la camara trasera agradeceria que pusiera el enlace.gracias Sergio tu vecino quijote4la puso hacepoco creo que habrio un post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Gracias tesiko Editado 3 de Abril del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 como sabes yo monte la mia pero no puse brico..pero si tienes alguna duda me lo dices. que estaré encantado de decirte porque lo hice yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 como sabes yo monte la mia pero no puse brico..pero si tienes alguna duda me lo dices.que estaré encantado de decirte porque lo hice yo mismo. ya te darè un tokecillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 como sabes yo monte la mia pero no puse brico..pero si tienes alguna duda me lo dices.que estaré encantado de decirte porque lo hice yo mismo. ya te darè un tokecillo ok cuando vos desee.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.