Zonda Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Buenos días a todos,me gustaria que me dierais vuestra opinión,quiero comprar una camara de fotos y como no tengo mucha idea me gustaria que me aconsejarías, alguna .Muchas gracias de antemano y un saludo pa tos. Responder
BBXRocker Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 En el mercado hay tropecientos modelos y marcas... si quieres alguna compacta pues Canon, Sony, Nikon, etc. Vete a marcas conocidas y que no tengan muuuchos megapixels, eso es el timo de la estampita. Una buena camara con 4 megapixels es mucho mejor que una de 12 baratucha por ejemplo. Ya es tambien donde la compres y las tiendas que tengas cercanas y por supuesto, el presupuesto que tienes. Saludos! Responder
serrolvar Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 En el mercado hay tropecientos modelos y marcas... si quieres alguna compacta pues Canon, Sony, Nikon, etc. Vete a marcas conocidas y que no tengan muuuchos megapixels, eso es el timo de la estampita.Una buena camara con 4 megapixels es mucho mejor que una de 12 baratucha por ejemplo. Ya es tambien donde la compres y las tiendas que tengas cercanas y por supuesto, el presupuesto que tienes. Saludos! Eso es totalmente cierto, a mi se me a roto una de 4,2 que era buenisima, y en el aldi vi en oferta una de 12, y resulto que era una castaña (la devolví claro), luego fui al carrefour y me compre una kodak de 8,2, y bueno me la quedare, pero la de 4,2 me tenia mas contento. Compratela en un sitio que permitan devoluciones, la compras te vas a casa, y les haces todo tipo de pruebas, con luz, sin luz, de cerca, de lejos.............. y claro no te hagas caso de la pantalla de la camara, en ese tamaño todas las camaras son buenas, mete las fotos al pc y ponlas a pantalla completa y dale zoom. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Lo suyo es que dijeras si quieres una compacta o reflex y muy importante,presupuesto. Saludos. Responder
Zonda Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Buenos dias pues el presupuesto no me quiero gastar mucho, maximo unos 170€y no la quiero reflex las quiero de esas chiquitinas.Yo tambien tengo una kodak de 3.1 megapixeles y saca mejores fotos que las de la familia con mas del doble de megpixeles.E estado mirando en varios sitios lo que pasa que acabas loco hay tantas,tantas marcas y modelos que es que lo flipas.Venga pues gracias por vuestras respuesta un saludo. Responder
GringoSB Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 yo tengo la canpn ixus, y saca unas fotos muy muy buenas B) Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Yo compré hace un par de años una canon ixus con pantalla de 3' y 7,1mp,creo que me costó en su dia 250€,ahora con similares características estarán mucho mas baratas,para lo que es está muy bien.Para algo mas serio utilizo la reflex. Saludos. Responder
chico Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, En compactas te recomiento Panasonic (con óptica Leica) o Sony (con óptica Carl Zeiss), son ópticas muy buenas y muy luminosas, y en ambas marcas hay modelos pequeños y por menos dinero que esos 170€ que pones de presupuesto. Saludos. PD: Yo tengo como compacta una panasonic lumix fs15 y encantao con ella. Responder
formol Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 yo tengo la canpn ixus, y saca unas fotos muy muy buenas +1. En Fotoprix tienes muy buenos precios. Unos ejemplos de buenas cámaras: http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digi...plata/1_3_44885 http://www.fotoprix.es/tienda/camaras_digi...plata/1_3_44890 Un saludo. Responder
BBXRocker Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 En mi opinion, como te he comentado segun las tienda que tengas cerca, quedate con alguna de estas tres marcas: Canon Sony Lumix Cualquiera que elijas te irá bien. A todo esto fiajte tambien en los valores ISO de la camara, es mas importante aun que los megapixeles. Saludos. Responder
Pakito_val Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Mi opinion , gastate un poco más de pasta y comprate algo más que decente. Esta camarita está muy bien de precio y es un camaron que alucinas. Se la regalé el año pasado a mi novia y estoy encantado con ella. Una compacta con unas prestaciones muy buenas. http://www.panasonic.es/html/es_ES/Product...6502/index.html Responder
Grial Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo llevo muchos años con Canon, y más que contento. En compactas, las Canon Ixus fantásticas, me uno a esa recomendación. Y en reflex, hoy precisamente he vendido la EOS 350D que he tenido cuatro años (después de una EOS 300 analógica) para hacerme en breve con una EOS 550D . No veo el día que me llame el de la tienda para decirme que ya la ha recibido, jejeje... Saludos ! Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Yo llevo muchos años con Canon, y más que contento. En compactas, las Canon Ixus fantásticas, me uno a esa recomendación. Y en reflex, hoy precisamente he vendido la EOS 350D que he tenido cuatro años (después de una EOS 300 analógica) para hacerme en breve con una EOS 550D . No veo el día que me llame el de la tienda para decirme que ya la ha recibido, jejeje... Saludos ! Muy buena cámara te has pillado,yo tengo la EOS 7D,pero esa muy bien en relación calidad/precio. Tiene un precio menor que la 7d y caracteristicas similares. Saludos. Editado 8 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.