makarzur Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 pues eso..kito tooodos los tornillos de la consola central (la de entre los asientos)...y claro esta keda suelta completamente..xo no puedo sacarla xq la empuñadura del freno de mano..no pasa x la rajita de dicha consola... abria q kitar la empuñadura del freno de mano..????? como se ace??? sino.. como sacais los posavasos???? Responder
SergiuORO Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Se puede quitar. Tirando hacía la consola se sale. (me parece que tiene una pestañita debajo justo donde lo coges con la mano) Un saludo Responder
makarzur Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez.. Responder
SergiuORO Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez.. Yo ya me la cargue la primera vez. He tirado sin quitar la pestaña esa que te comento. Tu tira del freno de mano hacia arriba y mira debajo que veras algo que bloquea justo donde se unen las dos partes de la funda, quita eso y te tiene que salir. Un saludo Responder
SergiuORO Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Mira lo que he encontrado Una fotos mas que mil palabras. Ahora seguro que sabrás quitarlo Un saludo Responder
makarzur Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 oOoOoOoOlEeEeEeEeEeE!!! gracias tioo!! Responder
alex_pinball Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola buenos días! Este pequeño problema que creo le ocurre a muchísimos coches, obviamente me pasa a mi también. Cosas de la informática o vete a saber, la foto no se ve y me gustaría que si alguien pudiera ilustrarnos lo hiciera y así poder desmontar la consola con más seguridad. Muchas gracias! Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk Responder
sata Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 mira en google imagenes que sale la empuñadura y veras la pestaña que se comenta enlace S2 Responder
alex_pinball Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias! A ver si puedo y soluciono el tema que da mucha rabia ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.