Jump to content

PARA ENTENDIDOS


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

A ver tengo un problemilla mi pequeñin no tira como debiera y la repro que tengo no me da los frutos que realmente tiene que dar :D , entonces quiero lanzarme a la piscina y como aqui no tengo posibilidades,muy pocos profesionales por no decir ninguno, me gustaria que alguno de vosotros me informara que preparacion de motor puedo hacer con unos 3000 eur, posibilidad en Valencia o Madrid os agradeceria que me echaseis un cable.

 

Un saludiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no entiendo mucho pero esto tiene buena pinta:

 

Mira este enlace, de AmD:

 

http://www.auto-amd.com/tt180engine.asp

 

Tambien hay preparaciones para el 225 si es tu caso.

 

Para el 180, le sacan 250 C.V, por 2.500 Euros.

 

Haber q te dicen los genios :D:D

 

Suerte has pensado lo mismo q yo, y hasta el mismo dinero :lol: , pero yo por ahora :D .

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q repro tienes?? quiero decir de quien es??

 

A ver lo q viene despues de una repro, es lo q generalmente se llama stage 3. Consiste "principalmente"en cambiar el trubo q llevas por uno mas grande. Digo "principalmente", porque tendras q cambiar tambien varios componentes: Interccoler mas grande, injectores dependiendo del turbo, bomba de gasofa, todo el sistema de refrigeracion de aceite y agua, colectores de escape y linea de escape, repro a medida ecc..............vamos un "par" de cosas q no creo q con 3000€ sea suficiente, mas bien el doble.

 

Mi opinion personal , puesto q estaba en tu misma situacion hace question de 1 mes, es la de vender el TT q tienes ahora( creo q es el 180cv), y pillarte el de 225cv y reprogramarlo. Facilmente de encontraras en cerca de los 250cv si tener q hacer revisiones cada 8000km y con una fiabilidad mucho mayor q si se lo hicieras en el 180cv. Vamos, mucho menos delicado!!!

 

Si aun asi sigues empeñado en seguir adelante, mi consejo es q hagas el trabajo con profesionales q conozcan bien este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo primero que deberías hacer es ver de donde viene el problema que tiene tu coche, y a partir de ahí empiza a investigar si te merece la pena preparar o no.

 

En el caso de que sea Madrid, creo que VAGSPEED es una buena opción, pues ya conoce bien este motor. Por supuesto, puedes ver qué otras opciones tienes las opciones que te da cada uno.

 

Pero lo primero es detectar el problema, por el cual, el coche no va como debería. La opción que te da JeTT tampoco la descartes, aunque me parece que puede ser sensiblemente más cara.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que loa repro no esta bien echa,aunqu el coche me fallaba por culpa de un tubito de aire del turbo, esom esta solucionado pero el coche no va fino, me gustaria ir a un sitio donde sepan lo que hacen y que me asesoren bien , Peri hablare con vagspeed a ver que me dicen

Graciñas a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que loa repro no esta bien echa,aunqu el coche me fallaba por culpa de un tubito de aire del turbo, esom esta solucionado pero el coche no va fino, me gustaria ir a un sitio donde sepan lo que hacen y que me asesoren bien , Peri hablare con vagspeed a ver que me dicen

Graciñas a todos <_<

Hola Martin, soy Oscar / Vagspeed, cualquier dudilla ya sabes que tambien soy forero ASI. :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.