laly Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Muy guapo laly Joer...como me gustaría a mi tener la camara esa....... Saludos Pues 20 leurinos tienen la culpa eh!! Uff no creas.......que los que tenemos el RNS E me da que es es más complicado y costoso .........además luego hay que tener las ganas y el saber para hacer la instalación..................aunque reconocerte que como bien dices !!!!!!querer es poder!!!!!! Disfrútalo, que ta quedado de escándalo......................... ahhhhhhhhhh pues entonces no se yo como ira el tema,pero lo mismo no es dificil no!! Responder
SERGIORV Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Laly porque no os pasais por toledo a la nacional y nos enseñas el buga?? animate!!! Responder
laly Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Laly porque no os pasais por toledo a la nacional y nos enseñas el buga?? animate!!! Lo estamos considerando pero no podemos hacer planes, por que mi novio lo mismo tiene que trabajar...... Ahhhhh y encima se me ha fastidiado mi dinavin y ahora llevo el loro de origen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.