Agrojo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Tengo un b6 avant y me gustaria cambiarle la centralita confort para poder ponerle el sensor de lluvia y luces y demas, la centralita que lleva mi coche es letra E y me gustaria cambiarla por una N que creo que es la ultima y si lo soporta bueno no me enrrollo la pregunta es ¿solo es quitar una y poner la otra? o hay que reprogramar algo con vagcom. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agrojo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 Esque nadie se la ha cambiado?? o es que no se puede?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 La centralita que tienes que cambiar es la de red de abordo, para el B6 no hay opocion de sensor de lluvia, mira estos enlaces que hay bastante informacion aqui aqui] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agrojo Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2010 La centralita que tienes que cambiar es la de red de abordo, para el B6 no hay opocion de sensor de lluvia, mira estos enlaces que hay bastante informacion aqui aqui] Me confundi, a esa centralita me referia jejej por el tema de las letritas dichosas, gracias por responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.