dalekem Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Buenas a todos, Recogeré mi A5 SB a finales de este mes y quiero decirle al del concesionario que tenga listo el CD con la ultima actualización del navegador y los últimos mapas. ¿Me podeis decir las últimas versiones de ambos? ¿O quizás podemos solicitarle al administrador del foro que cree un hilo fijo donde consultar los últimos cambios de navegador y mapas? ¿Que os parece? Gracias. Un saludo. Editado 3 de Abril del 2010 por dalekem Responder
bertikal Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si es el MMI 3G que yo sepa se actualiza solo,por lo menos el mio me dijeron esto...entonces ya no carga cd si no que se actualiza por satelite...y tiene un disco duro donde almacena los mapas,creo que es asi Responder
dalekem Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 (editado) Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado. A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas. Gracias. Salu2. Editado 4 de Abril del 2010 por dalekem Responder
DeLVeKio Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado.A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas. Gracias. Salu2. http://cgi.ebay.es/AUDI-DVD-MMI-3G-EUROPE-...=item2eabbc9fd2 Creo que esta es la última que hay para el 3g con disco duro. Si te decides a comprarla. acuérdate del club Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Pero supuestamente este Navegador por DVD no se actualiza no?? Responder
Jesusma Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado.A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas. Gracias. Salu2. http://cgi.ebay.es/AUDI-DVD-MMI-3G-EUROPE-...=item2eabbc9fd2 Creo que esta es la última que hay para el 3g con disco duro. Si te decides a comprarla. acuérdate del club El 3G con disco duro solo se puede actualizar en el conce, estos DVD son para la versión sin disco duro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.