_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Buenas tardes gentuza! Vereis, tras la pasada KDD en Santander, alguien ( creo que Joaquim ) dijo, c*** tu que liquido refrigerante llevas??? No es el rosa... Yo a su momento, dije, c*** pues el que llevaba el coche no se!!!! En fin, hoy he mirado, y el liquido es marron tirando a negro al cual he dicho que c*** es esto??? Mirandolo mejor me he dado cuenta que es aceite... y ahi me ha entrado el "canguelo" Por partes.... zonas que refrigere en mi motor. Culata, el radiador de aceite, y hay algo mas que refrigere? Vamos, que me ha hecho una gracias tremenda, a parte que supongo que por eso me come aceite y no me lo pierde ( solo gotea algo como vimos en la KDD ) por la tapa de balancines. Pensando mas, me he dado cuenta que el motor en caliente, y ya de hace unas horas, sale vapor por el escape, quizas es el liquido refrigerante??? Gurus del foro, aconsejarme que soy nuevo en esto!!! PD: El que me diga que use el buscador lo capo que pa una vez... Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Como ya te dije por teléfono (Pataliebre Sport Asistencia 24h ), primero comprueba el enfriador de aceite, a mi me ha pasado en mi Golf, y conozco más casos. Si no es eso, culata o junta de culata... Esperemos que sea el enfriador Un saludo tio! Responder
whitesnake Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 San Nicanor San Nicanor, que sea el enfriador!! Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Del enfriador al escape hay un trecho... un grabanzo a que es junta de culata. Pd:No te embolies que está chupao!!! Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Del enfriador al escape hay un trecho... un grabanzo a que es junta de culata. Pd:No te embolies que está chupao!!! +1 Cambia el anticongelante y si se te llena de aceite.... chapeau (ademas los anticongelantes tienen un producto que hacen que se vean cuando fugan...) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.