_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Buenas tardes gentuza! Vereis, tras la pasada KDD en Santander, alguien ( creo que Joaquim ) dijo, c*** tu que liquido refrigerante llevas??? No es el rosa... Yo a su momento, dije, c*** pues el que llevaba el coche no se!!!! En fin, hoy he mirado, y el liquido es marron tirando a negro al cual he dicho que c*** es esto??? Mirandolo mejor me he dado cuenta que es aceite... y ahi me ha entrado el "canguelo" Por partes.... zonas que refrigere en mi motor. Culata, el radiador de aceite, y hay algo mas que refrigere? Vamos, que me ha hecho una gracias tremenda, a parte que supongo que por eso me come aceite y no me lo pierde ( solo gotea algo como vimos en la KDD ) por la tapa de balancines. Pensando mas, me he dado cuenta que el motor en caliente, y ya de hace unas horas, sale vapor por el escape, quizas es el liquido refrigerante??? Gurus del foro, aconsejarme que soy nuevo en esto!!! PD: El que me diga que use el buscador lo capo que pa una vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Como ya te dije por teléfono (Pataliebre Sport Asistencia 24h ), primero comprueba el enfriador de aceite, a mi me ha pasado en mi Golf, y conozco más casos. Si no es eso, culata o junta de culata... Esperemos que sea el enfriador Un saludo tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 San Nicanor San Nicanor, que sea el enfriador!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Del enfriador al escape hay un trecho... un grabanzo a que es junta de culata. Pd:No te embolies que está chupao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2010 Del enfriador al escape hay un trecho... un grabanzo a que es junta de culata. Pd:No te embolies que está chupao!!! +1 Cambia el anticongelante y si se te llena de aceite.... chapeau (ademas los anticongelantes tienen un producto que hacen que se vean cuando fugan...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.