Jump to content

Nuevo problema!


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gentuza! :laugh:

 

Vereis, tras la pasada KDD en Santander, alguien ( creo que Joaquim ) dijo, c*** tu que liquido refrigerante llevas??? No es el rosa...

 

Yo a su momento, dije, c*** pues el que llevaba el coche no se!!!!

 

En fin, hoy he mirado, y el liquido es marron tirando a negro al cual he dicho que c*** es esto???

 

Mirandolo mejor me he dado cuenta que es aceite... y ahi me ha entrado el "canguelo"

 

Por partes.... zonas que refrigere en mi motor. Culata, el radiador de aceite, y hay algo mas que refrigere?

 

Vamos, que me ha hecho una gracias tremenda, a parte que supongo que por eso me come aceite y no me lo pierde ( solo gotea algo como vimos en la KDD ) por la tapa de balancines. Pensando mas, me he dado cuenta que el motor en caliente, y ya de hace unas horas, sale vapor por el escape, quizas es el liquido refrigerante???

 

Gurus del foro, aconsejarme que soy nuevo en esto!!!

 

PD: El que me diga que use el buscador lo capo que pa una vez... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del enfriador al escape hay un trecho... un grabanzo a que es junta de culata.

 

Pd:No te embolies que está chupao!!!

+1

Cambia el anticongelante y si se te llena de aceite.... chapeau (ademas los anticongelantes tienen un producto que hacen que se vean cuando fugan...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.