Fernandino Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Fernandino el color que dices tu es el negro mate. Pues pintar el coche anda sobre los 1000e si no me confundo y supongo que pintandolo por el seguro pues como mucho tendrias que pagar lo que cueste pintarlo por dentro al hacer el cambio de color. un saludo Pintarlo por dentro??.. Como que por dentro?... Por el seguro, yo puedo cambiar el color del coche??? ... Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Fernandino el color que dices tu es el negro mate. Pues pintar el coche anda sobre los 1000e si no me confundo y supongo que pintandolo por el seguro pues como mucho tendrias que pagar lo que cueste pintarlo por dentro al hacer el cambio de color. un saludo Pintarlo por dentro??.. Como que por dentro?... Por el seguro, yo puedo cambiar el color del coche??? ... A pintar por dentro imagino que se refirira a pintar el coche entero y no al "corte", si se pinta al corte pintan solo por fuera la parte que se ve, cuando abres la puerta, capo, maletero y cosas asi no las suelen pintar y pintar por dentro pues el coche entero, lo que se ve y lo que no se ve cuando las puertas estan cerradas,etc.. Responder
Siaükia Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 cambiarlo de color además de ser un pastón es una faena bien gorda. Hay que pintar muchas piezas del interior y quitar muchos plasticos que luego no encajan igual. Responder
Fernandino Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Ya,, imagino que será un pastón, por eso preguntaba si alguien tenía idea de por cuanto podría ir el tema. Me chifla el mate ese Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Ya,, imagino que será un pastón, por eso preguntaba si alguien tenía idea de por cuanto podría ir el tema. Me chifla el mate ese Prepara unos 1800-2000€ para hacer un buen trabajo...Si quieres pintar al corte pues restale unos 700€. Editado 9 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
novaliche Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Efectivamente fonsiyu a eso mismo me refería Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Y este?? .. Porque yo voy loco detrás de ese color... ME ENCANTA. IMAGINO QUE PINTAR EL COCHE ASI, ES UN PASTÓN NO? una pena que sea un color tan sucio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.