Jump to content

Ayuda Por Favor!!!!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Necesito que me echeis una mano, ya que quiero pintar de negro mate los dos triangulos que estan al lado del cambio de marchas y no se como poder quitarlos he intentado pintarlo sin quitarlos pero yo creo que lo he dejado peor. Por favor alguien que me diga donde tiene los tornillos??? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que quitar en marco de alrrededor del la palanca de marchas,sale tirando hacia arriba,luego quitar los 2 tornillos del cenicero y estraer el cenicero desenchufando una pequeña clavija de la parte inferior del cenicero y sacarlo.luego tiene al fondo debajo del clima un tornillo cada lado,quitas el tornillo que hay dentro de cada triangulo(por un agujero que esta en el hueco del triangulo mirando hacia arriba y lo ancla con el salpicadero(torx30)y por ultimo los otros dos tornillos que tapa el marco del cambio por la parte de mas atras.no se si me as entendido pero no tengo fotos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.