davidcoslada Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Hola a todos!!! Necesito que me echeis una mano, ya que quiero pintar de negro mate los dos triangulos que estan al lado del cambio de marchas y no se como poder quitarlos he intentado pintarlo sin quitarlos pero yo creo que lo he dejado peor. Por favor alguien que me diga donde tiene los tornillos??? Gracias! Responder
davidcoslada Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Esto es lo q quiero quitar! Responder
german18t Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 tienes que quitar en marco de alrrededor del la palanca de marchas,sale tirando hacia arriba,luego quitar los 2 tornillos del cenicero y estraer el cenicero desenchufando una pequeña clavija de la parte inferior del cenicero y sacarlo.luego tiene al fondo debajo del clima un tornillo cada lado,quitas el tornillo que hay dentro de cada triangulo(por un agujero que esta en el hueco del triangulo mirando hacia arriba y lo ancla con el salpicadero(torx30)y por ultimo los otros dos tornillos que tapa el marco del cambio por la parte de mas atras.no se si me as entendido pero no tengo fotos.un saludo Responder
davidcoslada Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 jejeje Muchas gracias voy a mirar y espero poder conseguir quitarlo porque el liado una al pintarlo que madre mia!!! muchas gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.