toni16 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 El tema es que estoy montando un intercooler frontal y ahora no me entra el paragolpes de origen después de retocarlo. ¿Alguien me sabria decir si el del S4 me entraria? Gracias y un saludo, os dejo unas fotos... y en breve me presentaré.... Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Toni16 si puedo te digo algo Salu2 y esperamos presentacion! Responder
ttoni Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Parece que sobresale mucho ese intercooler a la altura de donde va la viga del parachoques, de que sitio no te entra? De que es ese intercooler? Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Como dice Ttoni, parece muy gordo a la altura del travesaño, igual tienes que recortarlo un poco... Era un kit específico o es adaptado? Saludos Responder
toni16 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Toni16 si puedo te digo algo Salu2 y esperamos presentacion! Aver si podemos kedar esta semana Responder
toni16 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Parece que sobresale mucho ese intercooler a la altura de donde va la viga del parachoques, de que sitio no te entra? De que es ese intercooler? Un saludo La bigute se retoco y el parachoques tambien pero no entra la parte de abajo,como comente con anterioridad llevo el de serie Responder
toni16 Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Como dice Ttoni, parece muy gordo a la altura del travesaño, igual tienes que recortarlo un poco... Era un kit específico o es adaptado? Saludos Se a retocado y es especifico para este modelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.